Sepang

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Tampoco queria generar polemica....porque si os dais cuenta en mi mismo post me contesté.

Así que, asunto cerrado, pasad página por favor y....a entrenar y a seguir mejorando.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

¿Es cosa mía o en la segunda curva del circuito (la mas lenta) es muy facil trompear?

A proposito Neo, para mi setup esas curvas son en primera, no en segunda.

Otra cosa, y esto es para la organización, me parece muy mal que en el contador de próxima carrera paseis de NR2.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

gansete escribió: Otra cosa, y esto es para la organización, me parece muy mal que en el contador de próxima carrera paseis de NR2.
Gansete, no pasan de la NR2. Estan los contadores de la f1 y de la nr2, lo que pasa es que si visitas la secciones de f1 se te pondrá el contador de la categoría de f1, pero si visitas las secciones de nr2, verás como aparece...

Saludos
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Pues a mi sólo me sale el de F1 :(
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
kevinmotero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por kevinmotero »

gansete escribió:Pues a mi sólo me sale el de F1 :(
a mi 1 rato cada categoria XD
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

kevinmotero escribió:
gansete escribió:Pues a mi sólo me sale el de F1 :(
a mi 1 rato cada categoria XD
Claro. Depende de si as visitado alguna seccion de cada categoria o bien as iniciado sesion en la web y la web te a puesto el contador de f1, por ejemplo. No se cambia así por así.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Efectivamente depende de donde estés. por defecto salen los datos de la F1 cuando entras y según te mueves por las diferentes secciones van saliendo las diferentes categorías, incluso diferentes años y competiciones... son cosas del programador que es así de chapuzas jejeje
Última edición por Thunder el Jue Mar 20, 2008 3:44 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Vale, ya me he fijado, efectivamente va bailando. Mis disculpas entonces, no nos olvidais. ;)
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Pues bueno, otra carrera, otro desastre. Al menos en Merbourne me divertí un poco. Ayer, despues de 5 dias sin tocar el coche iba perdido. Y con un setup de carrera improvisado en ese momento...

Vamos que fue un drama. En la primera manga principalmente creo que tuve un problema de concentración :shock: . Me despistaba con cualquier cosa y cada vez era salirme de la pista. Y en la segunda, salí un poco mejor, adelantando a algun rival, pero cuando llegabamos a la frenada (creo recordar que yo erstaba progresando por el centro) el coche de delante se movió hacia la derecha y yo tambien giré bruscamente para no contactar, por lo que me fuí a la hierba. Desde ahí fue imposible frenarlo y fuí patinando hasta cruzar toda la pista en el vortice de la curva :oops: :oops: . Creo que no toque a nadie. A partir de ese momento el coche iba peor y entre eso y mis ganas de recuperar no paré de salirme. Al final vi que era un peligro para los que me doblaban y opté por ir al box y abandonar.

Espero hacerlo mejor en Bahrein... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo tuve una primera carrera accidentada, salida genial y...desconexión temporal!! CUando volví al juego estaba el último, seguia en la recta principal y el resto ya había trazado la S. Asíq ue con cuidadito a remontar, acabé el 11, no está mal.

En la segunda, comencé bastante bien (no perdí posición, que para mi ya es mucho). En la primera o segunda vuelta iba 8º, así que tensión y fallo. Así toda la carrera, cometí muchos fallos (tenía que haber puesto más ala para la carrera larga y asegurar posición). Al final 10º, pero creo que más por lo accidentada que fue la carrera que por otra cosa.

A propósito, creo que la vuelta de formación que dimos en la segunda carrera fue fantástica, buen ritmo, sin parones y sin cosas raras ¿no?.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Yo de esta mi primera carrera, a nivel particular, el resultado es positivo.
En la 1ª manga sali el ultimo y un poco temeroso por todo lo que se venia diciendo sobre la primera frenada al final de recta, creo que hubo alguna salida de pista y pude adelantar. De repente, y por lo que ha comentado gansete creo que era él, le empecé a ver unas veces delante y otras detrás pero como si cayera del cielo supongo que a la desconexion esa que comenta (creo haber leido que en Australia te pasó lo mismo), aparecia justo delante de mis narices o le veia por los retrovisores justo pegado a mi coche en la parte de atras. Despues normal a mi ritmo, sin querer cometer errores por tener una sensación extraña de estar siendo observado por todo el mundo.

En 2ª manga, aunque en la tabla de resultados pone que salia 5º a mi me da la sensación de que estaba mucho más atras, y después de salir fatal tuve un par de vueltas divertidas con chicson que efectivamente se pegaba unas pasadas de frenadas que te cagas, ya me habia desaparecido esa extraña sensacion y pude rodar mejor hasta el momento de mi retirada.
Pero en lineas generales muy positivo todo.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Ferjorbe, el problema de conexión lo tuve nada más empezar la primera manga, cuando estuve detrás tuyo no recuerdo haber tenido problemas, de hecho estabas ahí delante siempre hasta que conseguí pasarte.

Yo llevo dos carreras y no he conseguido sacarme de encima la tensión de rodar junto a otro coche. Creoq ue voy a aprovechar las sesiones de server para pegarme a alguien y practicar el rodar juntos, auqneu no es lo mismo rodar en practicas, que sabes que aunque pase algo noe s grave, que joderle la carrera a alguien por un exceso de fogosidad.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Ferjorbe »

gansete escribió:Ferjorbe, el problema de conexión lo tuve nada más empezar la primera manga, cuando estuve detrás tuyo no recuerdo haber tenido problemas, de hecho estabas ahí delante siempre hasta que conseguí pasarte.

Yo llevo dos carreras y no he conseguido sacarme de encima la tensión de rodar junto a otro coche. Creoq ue voy a aprovechar las sesiones de server para pegarme a alguien y practicar el rodar juntos, auqneu no es lo mismo rodar en practicas, que sabes que aunque pase algo noe s grave, que joderle la carrera a alguien por un exceso de fogosidad.
Sino hubo problemas, quizas me explique mal. Lo unico que al yo salir el ultimo y no adelantar a nadie me parecia extraño de repente ver a alguien detras mio, para luego desaparecer y aperecer o por lo menos yo lo recuerdo así una vez vista la repetición apareces detras de chicson creo que es y mia y luego nos marcamos los tres unas vueltas chulas.

Pero ya te digo gansete que no hubo ningun problema.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Efectivamente, estaba detrás de chicson. Estuvimos unas vueltas presionándote para ver si nos abrías el camino, XDDD.

En la segunda manga ¡¡adelanté a Pinyol!!, jejeje. Creo que se habia piñado en la penúltima curva. Eso sí, cuando le vi adelantar le cedí todo el paso, tampoco es cuestión de estorbar por estorbar.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Yo me lo pasé muy bien, a pesar de que tuve muchos percances. En la primera manga un par de errores me hicieron perder posiciones, hubo algunos momentos muy emocionantes y las dos últimas vueltas a saco porque veía que le recortaba distancia a cnqr, que debía llevar el coche muy tocado, cuando ya pensaba que no conseguiría pasarle, le pude adelantar en la última curva.

El principio de la segunda manga fue catastrófico para mi, en la primera curva frené mucho antes de tiempo para evitar toques y se me colaron un montón, en la tercera curva me dormí y me llevé puesto a Sebasvf1, lo siento mucho tio. Me quedé en la puzolana y salí el último, empecé a remontar con un ritmo aceptable que me permitió ascender hasta la 8ª posición, a la salida del repostaje me encontré con kimimaes creo y tuvimos una bonita lucha en las curvas lentas, al final me pasó aunque juraría que luego se salió más adelante. Un par de vueltas mas tarde al doblar a Ferjorbe tuvimos un golpe tremendo, el coche quedó tocadísimo, pero conseguí llegar a boxes, donde pensaba que me iba a quedar tirado, pero para mi sorpresa me arreglaron el coche en poco tiempo y volví a salir, consiguiendo finalmente quedar noveno. La última vuelta la pasé acosando en la distancia a jumasava69, le recortaba mucho tiempo porque iba sin gomas y me lancé a por él, no me había dado cuenta de que llevábamos vuelta perdida y cuando esperaba poder alcanzarle en la última vuelta, me sorprendió la bandera a cuadros.

En definitiva muy divertido, a un paso de los puntos, y lamento mucho los errores que pude cometer en perjuicio de otros pilotos.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Responder