Sanciones Australia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Cerrado
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Sanciones Australia

Mensaje por Javibeza »

Os comento en plan informal que los comisarios ya han colocado las sanciones de Australia, y las podéis ver en el módulo. Os reocmiendo mirarlo por si estáis implicados o algo ya que al ser nuevos a lo mejor tenéis algunos errores que corregir :wink:

Para ver la sanción que se ha puesto a cada piloto tenéis que pinchar en la
kevinmotero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Re: Sanciones Australia

Mensaje por kevinmotero »

juas, han abido unas cuantas
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

y alguna salvajilla. Si se llegan a poner duros gano por descalificacion....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

x la parte k m toca m gustaria ver como fue k pase la linea de box (k no lo dudo) pero pensaba k habia estado atento a eso precisamente y m ha sorprendido un poco, por eso, no se si fue despiste, k no la vi bien pues tengo los graficos a minimo y se ven difuminadas la lineas del suelo o es k salia haciendo zigzag para empezar a calentar ruedas y en uno la pase (si fuese esto ultimo m pareceria exagerada la sancion -ya se k esta vez no cuenta- con la infraccion, y de haber algo k fuese salir ultimo o perder el mejor tiempo como en la f1 tb seria mas logico/justo) es opinion, no voy ni puedo discutir las reglas y las acatare, pero en algunos casos leves asi tb hay k mirar la intencionalidad, si se gana ventaja, si es un despiste...nose, m da rabia manchar ya mi historial en la 1a carrera sorry!
kevinmotero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por kevinmotero »

JCosta escribió:x la parte k m toca m gustaria ver como fue k pase la linea de box (k no lo dudo) pero pensaba k habia estado atento a eso precisamente y m ha sorprendido un poco, por eso, no se si fue despiste, k no la vi bien pues tengo los graficos a minimo y se ven difuminadas la lineas del suelo o es k salia haciendo zigzag para empezar a calentar ruedas y en uno la pase (si fuese esto ultimo m pareceria exagerada la sancion -ya se k esta vez no cuenta- con la infraccion, y de haber algo k fuese salir ultimo o perder el mejor tiempo como en la f1 tb seria mas logico/justo) es opinion, no voy ni puedo discutir las reglas y las acatare, pero en algunos casos leves asi tb hay k mirar la intencionalidad, si se gana ventaja, si es un despiste...nose, m da rabia manchar ya mi historial en la 1a carrera sorry!
no pasa na JCosta, eso es lo mas leve, peor es comenzar y causar un accidente, pero weno la organizacion no saportado mal y an exo un aviso.
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Me parecen perfectas, y yo soy uno de los sanionados ¿LEVES?. indudablemente esto redundará en un mejor control de toda la carrera y toma de medidas de precaución entre todos. APLAUDO. :P :P
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por JCosta »

espero k no se me haya malinterpretado, lo k estoy es enfadado cn migo mismo y un poco acojonado x la dureza de una posible sancion de este tipo pues aun estando atento a ello, m pasó, y lo peor es k no se como (esa cabecita k s me va aveces) de ahi la parrafada, en ningun momento pretendo kejarme ni de sanciones (pues el hecho de estar aki es xk las acepte en su momento y las acatare siempre) ni de la organizacion, k son unos craks y lo k tienen montado aki es digno de la mismisima FIA en cuanto a nivel de organización :D
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Pues ni me di cuenta de la línea, la respeto a la hora de salir pero cuando estoy en carrera, si no veo que se incorpora nadie no pensé que hubiera que respetarla.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

gansete escribió:Pues ni me di cuenta de la línea, la respeto a la hora de salir pero cuando estoy en carrera, si no veo que se incorpora nadie no pensé que hubiera que respetarla.
Ya, pero en las carreras y eventos oficiales siempre hay que respetar esas líneas.

Un saludoo :)
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Si te fjas en las carreras reales se saltan la linea sin problema cuando no salen coches.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

gansete escribió:Si te fjas en las carreras reales se saltan la linea sin problema cuando no salen coches.
Yo en las carreras reales de f1 nunca ví eso, pero weno. Además fijaos en el f1 de la play2, si te las saltas te ponen una penalización. Por algo será.
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por JCosta »

gansete escribió:Si te fjas en las carreras reales se saltan la linea sin problema cuando no salen coches.
fijate bien, pk en f1 si hay sancion de drive through o de tiempo, pero la hay, en cualkier caso muxo mas benevola k la k se pondria aki si nos volviese a ocurrir en proximas carreras/calificaciones x eso puse el grito en el cielo al ver la dureza d la sancion :roll:

(otra cosa es k los comisarios se den cuenta d todas, k como los arbitros tb cometen errores, auk todos sabemos a kien perjudican siempre jaajajaja)
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Buen, si es cuestion de estar más atento ;).
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

gansete, me gustaría que me mandaras por privado algún vídeo o imagen, si es que lo encuentras, de una carrera en la que lo hagan, que sea posterior a 2001, que es cuando se introdujo la norma por cuestiones de seguridad en la recta de meta. En cuanto a la sanción en la F1, si es en entrenamientos o calificación es una sancion €conómica, y si es en carrera, sólo por pisarla, meten un DT. En el caso de que la rebases, estás descalificado del GP. El único caso que recuerdo de un piloto rebasando esa línea por completo es en Mónaco 2006 cuando un Williams rompió y no le quedó más remedio que dejarlo en el carril. Entonces salió el safety y los pilotos que salieron de boxes rebasaron la línea sin ser penalizados por estar el carril de seguridad obstruído.

De todas formas, lo que hagan o dejen de hacer en la F1 aquí nos trae sin cuidado porque esto es una competición totalmente ajena. A nosotros no nos pagan, y como si te das una hostia con el coche no te haces daño ni tienes que pagar nada, pues como que te dan un poco igual las cuestiones de seguridad, pero el reglamento está ahí y si está es para seguir las normas.

Te copio lo que pone en el reglamento, que es igual para todos:
La línea que marca la salida de boxes no pueden ser rebasada ni pisada en las sesiones de Entrenamientos, Calificación y Carrera de un GP. Será motivo de sanción pisar la linea y puede descalificarse al piloto que las rebase poniendo en peligro al resto de participantes. La sancion podrá ser de puntos de carné, tiempo, descalificación o cualquier otro tipo que el comisario estime.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Solo para entrar a box, para salir son sancionables todas las pisadas de lineas incluso en la F1 real, pero yo os recomiendo seguir el reglamento NRD que es por el que nos guiamos en todo momento...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado