Los tiempos de Hungría en 2º

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Los tiempos de Hungría en 2º

Mensaje por Vilkena »

Bueno, me gustaría saber cuales son los tiempos de referencia de Hungría en 2º división.

Yo marqué un 1.29.8, aunque no con un setup oficial de Hungría, sino con uno de otro circuito.

Espero que comuniquen sus vueltas, para así saber si estamos por el buen camino
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Yo diria que no vas por el buen camino :? De oidas me han dicho que van 4 segundos mas rapido que tu.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Muchas gracias MasJ, ahora intentaré solucionar mi problema de setup.
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Bueno, he probado con un setup du hungriam y mi mejor tiempo ha sido 1.30.1, así que en este caso, pido ver esos 4 secs con mis propios ojos.
Si son de verdad, buscaré una solución drástica al asunto (la vía está cerca de mi casa). jejejeje :D :D
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Mira a ver si son las ruedas, si nada ha cambiado se utilizan las Soft (CREO) ke yo en Alemania iba tan trankilo al principio con mis intermedios y iba de puta pena y luego vi los medio compon esos y digo pues seran estos y todos me sakaban 2 segundos y al final alguien (no se kien) en una partida online me dijo lo de los soft. No t puedo decir mis tiempos en Hungria por ke no me acuerdo ya ke desde el viernes pasado no doy una vuelta ya ke no estoy en mi casa, pero vuelvo hoy asi ke ya pondre por aki mis tiempos :D

Saludos
Jaime_Roig
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Jaime_Roig »

si pues megustaria sabes quien coño es el q hace 4 segundos menos por q yio hago 1.31:500 y no bajo de eso es imposible aunque haga una vuelta perfecta vaya m a lo mejor es por q no es de 2 si no de 3 pero creo q no es eso, sera la setup supongo
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

el coche de 2 es el mismo que el de 3, y antes de volveron locos, comprobad que eso de los 4 segundos es real. porque alomejor fue en la actigua pista, que concretamente, es unos 5 seg mas o menos mas rapida,xd
Firma de agustincsw
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Yo rodé unas vueltas el lunes, creo, e hice 1.31 y pico, así que me extraña eso de los 4 segundos :lol: A ver si a partir de mañana entreno, que si no voy a hacer el ridiculo :oops:

Saludos
RamsesK
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por RamsesK »

hola chicos como estas, soy nuevo en esta liga y bueno me gustaria saber si en verdad existe alguna diferencia en tre segunda y tercera division y por que existen estas dos divisiones si son los mismos carros, por que no unirlas si los carros son iguales?

tiempo promedio en hungria 1:30.1xx pero estoy perdiendo algo de grip en algunas curvas asi que si logro estabilizar las barras de equilibrio para que me ayuden bajare un poquito mas, una pregunta: lo de la suspension lo entinedo perfectamente en el carro pero no se como configurar los valores de muelles y suspension general ya que las medidas que se dan para variar no s a que se refieren, 300 Nm que es ese Nm???? y hacia que lado es mas duro o blando, positivo o negativo????

MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Yo por lo menos lo que he visto en lo que ha tiempos se refiere esta por ahi no he bajado de momento del 1.31, la verdad esq no he rodado mucho y lo minimo que he visto ha sido un 1.29 alto
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Pues si, era en la pista vieja. Siento haber causado todo este mal entendido, eso si, a los que estan en 31 ya podeis ir apretando :lol:

Un saludo.
Última edición por MasJ el Jue Ago 12, 2004 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

hot lap Hungria

Mensaje por GTIxxx »

Hola a todos soy la nueva cara del equipo shinosuke, espero llegar en buen momento y hacer las cosas bien, la verdad cuando dijeron lo de los 4 seg pense que estaba perdiendo el tiempo aqui ya que me siento rapido pero no tanto.......
Mi mejor tiempo aqui es de 1:27.9 y en carrera me mantengo entre los altos 29 y los medios 30...
espero andar por buen camino..........
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Re: hot lap Hungria

Mensaje por chiro »

........... no parece que vayas por el malo :lol: :wink:

Saludos
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Hice un 1.28.9 kon 1 litro de gasolina, kosa k en si no vale.
Con gasolina normal etc, hago 1.29.5.

Por cierto, si se produce mismatch en el archivo ".exe", puede ser algún indicatorio de que se está usando algún archivo ilegal??, o lo diré de otra forma, se puede correr en la NRD cuando hay mismatch en un piloto en el archivo ".exe"??
Redhead
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Redhead »

Bueno la culpa a sido mia, yo le dije a Masj ke tenia un tiempo de mierda de 1.25.xxx, lo ke pasa es ke era en el viejo :oops:
siento este ma entendido :cry:
bueno, mis tiempos son de 1.31.xxx

Hasta luego

Pd:Ya lo siento Masj :?
Responder