Eliminado del GP NR2
Moderador: Organizacion
-
egunsentian
- Recién llegado

Eliminado del GP NR2
Hola segun la pagina estoy eliminado, y creo que es porque mi hotlap no es buena. Tengo una buena pero es inferior pero si dentro del 106 exigido y no me deja subirla. Ya se que queda poco tiempo, y la verdad es que no me habia percatado. Gracias de antemano.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
No es eliminado es NO CLASIFICADO.
Si es mejor no debería darte problemas a subirlas, solo si es peor no te deja...
solo se clasifican las 20 mejores vueltas, el resto no están clasificados aunque estén dentro del 106%
si te da algún problema al subir una vuelta mejor, comenta aquí el error o lo que te dice el sistema.
saludos.
Si es mejor no debería darte problemas a subirlas, solo si es peor no te deja...
solo se clasifican las 20 mejores vueltas, el resto no están clasificados aunque estén dentro del 106%
si te da algún problema al subir una vuelta mejor, comenta aquí el error o lo que te dice el sistema.
saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
-
egunsentian
- Recién llegado

- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
Pues yo si que estoy fuera..al final no pudo ser.
Pero bueno mi corta experiencia dentro de este mundillo tiene un resultado positivo, cada dia se aprende algo nuevo, TODOS sin excepcion sois unos tios estupendos (ignoro si hay alguna fémina entre nosotros) me pondria a nombrar a gente y seguro que alguno se me olvidaría.
Cada dia me alegro más de poder participar en esta liga, y mi objetivo no ha cambiado desde el primer dia: Aprender y si lleva consigo entrar en alguna carrera pues mejor.
Hay que seguir trabajando y como habeis dicho y escrito en multitud de ocasiones hay que rodar, rodar y rodar.
Para mis "colegas" de entrenos y que han podido entrar en carrera y para todos los clasificados en general mucha suerte el domingo.
Un abrazo
Pero bueno mi corta experiencia dentro de este mundillo tiene un resultado positivo, cada dia se aprende algo nuevo, TODOS sin excepcion sois unos tios estupendos (ignoro si hay alguna fémina entre nosotros) me pondria a nombrar a gente y seguro que alguno se me olvidaría.
Cada dia me alegro más de poder participar en esta liga, y mi objetivo no ha cambiado desde el primer dia: Aprender y si lleva consigo entrar en alguna carrera pues mejor.
Hay que seguir trabajando y como habeis dicho y escrito en multitud de ocasiones hay que rodar, rodar y rodar.
Para mis "colegas" de entrenos y que han podido entrar en carrera y para todos los clasificados en general mucha suerte el domingo.
Un abrazo
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Lástima compañero de fatigasFerjorbe escribió:Pues yo si que estoy fuera..al final no pudo ser.
Un abrazo
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Me siento tu colega de entreno, FERJORBE. GRacias por tus animos, y esperamos hacer buen papel, los del peloton de cola. Abrazos.Ferjorbe escribió:Pues yo si que estoy fuera..al final no pudo ser.
Un abrazo
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Hey Ferjorbe, eres un crac. Es cuestion de tiempo que entres en un GP. Yo mismo reconozco haber tenido mucha suerte porque marque ese 1:45 solo una vez y despues en el resto de dias solo una vez bajé del 1:47...
Nos vemos en la pista..
Nos vemos en la pista..
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
efectivamente, a medida k pase la temporada la segunda mitad de la parrilla sera una batalla campal para entrar en la carrera pues nos igualaremos todos mucho en ese grupo y la semana k no puedas entrenar bien se va a sufrir -d echo esta semana no me ha faltado mucho para kedarme fuera y hasta el jueves no consegui guardar una hotlap k me asegurase estar entre los 20 elegidos. x cierto felicidades chicson xk ya te estan empezando a salir tiempos interesanteschicson escribió:Hey Ferjorbe, eres un crac. Es cuestion de tiempo que entres en un GP. Yo mismo reconozco haber tenido mucha suerte porque marque ese 1:45 solo una vez y despues en el resto de dias solo una vez bajé del 1:47...
Nos vemos en la pista..
nos vemos x albert park!
- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
No hay prisa por entrar, poco a poco. El nivel es altisimo y como dice JCosta de mitad para atras sera una batalla campal pero bonita. Los que estais ya en la mitad tambien les pondreis las cosas un poco mas dificil a los de adelante, todos poco a poco, carrera a carrera, iremos evolucionando.chicson escribió:Hey Ferjorbe, eres un crac. Es cuestion de tiempo que entres en un GP. Yo mismo reconozco haber tenido mucha suerte porque marque ese 1:45 solo una vez y despues en el resto de dias solo una vez bajé del 1:47...
Nos vemos en la pista..
Juma,Neo,chicson, Costa etc nos vemos...en pista.
Yo anoche estuve un par de horas dando vueltas porque estaba fuera de los 20 primeros, no pude "qarriesgarme" a entrenar en el server porque con tráfico es más fácil perder una vuelta. Al final consegui marcar un buen tiempo y meterme.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad