Cuestiones de carrera.

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Cuestiones de carrera.

Mensaje por Taker__ »

Solo queria comentar una cosa.
Los puntos van a ser muy caros ,el coche es de "papel" y todos van a luchar por defender la posicion.Con esto quiero decir que el que quiera adelantar que se lo piense muy bien.Un adelantamiento fallido puede costar 2 pilotos fuera.

P.d:Correr con cabeza.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Además de eso, también pensarlo a la hora de defender la posición, dejar hueco y no cerréis a saco porque cuesta caro también. y cuidado en la vuelta de formación porque una tontería te hace salir de box y perder toda opción... así como la salida que el coche sin TC derrapa mucho... la primera vuelta.... etc etc.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

huyyyy cuanto miedo...... :lol:

yo creo que lo principal es mantenerse en calma en la salida, a mi es cuando mas me jode, porque no te ha dao tiempo a nada y aguantar 41 vueltas con la suspension jodida es una putada, y lo digo por experiencia.

Luego en mitad de race, si el de atrás tiene mas velocidad, tendrá que elegir bien el momento, y el de delante no cerrar brucamente.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo solo digo que en la salida tengamos todos mucho cuidado, el coche con las gomas frias patina muchisimo y es muy facil marcarse un trompo con lo que eso acarrea, ostiones de los de detras y 5,6,7,o X pilotos fuera.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

A ver si tenemos una salida limpia pues.
El contacto coche con coche no daña mucho. Lo jodido es que te la pegues contra el muro, y con lo poco que frena la tierra...siempre rompes algo

fair play pues :)
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Yo desde aquí desearos suerte a todos los participantes a la 1º carrera de la temporada.

Os seguiré desde la distancia lol

Una pregunta, el live timing funciona correctamente en carrera? Es para seguiros por allí cuando llegue a casa de trabajar.

Un saludo chicos!!! ;)
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Vilkena escribió:Yo desde aquí desearos suerte a todos los participantes a la 1º carrera de la temporada.

Os seguiré desde la distancia lol

Una pregunta, el live timing funciona correctamente en carrera? Es para seguiros por allí cuando llegue a casa de trabajar.

Un saludo chicos!!! ;)
Si funciona. :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Bueno,antes se dice antes te dan.Parece ser que no se respeta una minima distancia de seguridad en la vuelta de formacion,tan dificil es ?

P.d:Enhorabuena al que gane la carrera.

P.d2:No se puede editar el tiempo de espera en la salida de pits,es que he estado medio minuto esperando a que se ponga verde y al final te rayas y te amargas la carrera.
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Bueno, me he vuelto a caer... y Gontxal no estaba en línea... Así que por listo me la he llevado yo... pa variar... De repente he tomado las 5 primeras curvas, he adelantado a 4... y me ha vuelto al inicio... y pa rematar me ha tirado del server.

De puta madre... empiezo bien
Gloria antigua de la NRD
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Taker__ escribió:Bueno,antes se dice antes te dan.Parece ser que no se respeta una minima distancia de seguridad en la vuelta de formacion,tan dificil es ?

P.d:Enhorabuena al que gane la carrera.

P.d2:No se puede editar el tiempo de espera en la salida de pits,es que he estado medio minuto esperando a que se ponga verde y al final te rayas y te amargas la carrera.
Tengo que pedirte mil disculpas porque he sido yo el que te ha dado, lo siento muchísimo pero al ver que el coche que iba delante nuestra aceleraba pensé que harías lo mismo y en vez de soltar gas para no alcanzarte he seguido igual con la mala suerte de que te he dado al hacer la ese y has empezado a dar vueltas de campana :oops: . Si te vale de algo lo siento muchísimo, reconozco que toda la culpa es mía y sé lo que jode que te hagan algo así :( . De sobra está decir que asumiré la decisión que la organización tome.
Firma de Pedro
Responder