Duda en el reglamento

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Me acaba de surgir una duda con respecto a los pilotos F1 que pueden correr en la NR2.

En el reglamento pone que aquellos que no tienen asiento aunque sí licencia podrían correr en NR2, ¿eso quiere decir de cualquiera de los 18 pilotos sin equipo que figuran en el listado de NRDF1 y que no corran este jueves pueden subir hotlap a NR2 y correr?. Lo digo porque si es así nos van a sacar de los puestos de pre-clasificados :( .
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

gansete escribió:Me acaba de surgir una duda con respecto a los pilotos F1 que pueden correr en la NR2.

En el reglamento pone que aquellos que no tienen asiento aunque sí licencia podrían correr en NR2, ¿eso quiere decir de cualquiera de los 18 pilotos sin equipo que figuran en el listado de NRDF1 y que no corran este jueves pueden subir hotlap a NR2 y correr?. Lo digo porque si es así nos van a sacar de los puestos de pre-clasificados :( .
Sí.
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

a tomar pol..... :evil:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

A ver relajaos, aún quedan 2 puestos libres. Supongo que en cuanto vayamos borrando esos 40-50-60 personajillos registrados que sobran lo veréis todo más claro. Pero vamos, no os estreséis que no creo quieran correr muchos, visto lo visto con las hotlaps de F1 (22 por los pelos)...
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Ahora que veo una cosa,esto puede ser un problema muy grave en el sistema de hot-laps.Si quiere giroppa puede participar en todas la carreras de F1 sin tener equipo,con subir una vuelta extratosferica de las suyas ya deja fuera a mas de un piloto oficial.Lo suyo seria que estos pilotos libres no suban vuelta en la categoria de F1 y si falla algun piloto de F1 pues entonces se de la opcion de correr al mejor piloto de NR2 en las hot-laps.

P.d:Esto a mi modo de ser,seria lo mas logico.Pero....... ya esta fijado asi en el reglamento.
P.d2:Tambien no entiendo el sistema de la hot-laps NR2,porque existe en esta categoria en 106% sino hace falta?
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

No es así. Si los 22 oficiales tienen una hotlap subida, van a correr y están en el 106, Giroppa no corre :wink:
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

A ver, cualquiera de los pilotos F1 sin equipo pueden correr en NR2 si están inscritos, que alguno no lo ha hecho. De todas formas, si te fijas en esos 18 pilotos verás que muchos ya estamos corriendo y entrenando habitualmente en NR2, así que no es que entren 18 de golpe, muchos ya están.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Sí Fito, si mi duda ha surgido porque he visto los records y luego he echado en falta a Giroppa y Furilo en las hotlaps.

En realidad mi duda era para relajarme hoy (que algún día hay que desconectar) o luchar por bajar mi tiempo, porque estoy de los últimos y puedo quedarme fuera de parrilla. También pensaba que los pilotos que habían obtenido licencia F1 se lo habían tomado enserio, no sabía que había tanta "fuga".

Taker, el límite del 106% en NR2 está por lo mismo que en F1, para que la gente se esfuerce y para evitar coches demasiado lentos.

A propósito Javibeza, lo que cuentas de los pilotos oficiales de F1 es un poco ambigüo. Si el mejor tiempo es de un piloto sin equipo ¿será el que marque el 106% o el 106% lo marca el primer piloto oficial?
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Un mensaje tranquilizador,,,todavía no sé a ciencia cierta si participaré o no, ya que empiezan las Fallas y no sé como lo tendré el Domingo,,pero de momento creo que si estaré en Melbourne, esperare a mañana para subir vuelta rápida, ya que no quiero causar molestias al sistema, ni que me sancionen por avisar por la ausencia con menos de 48 h de antelación.
Puedes hacer cálculos y sabiendo que hay 18 hotlaps y que faltan 3 por subir,,pues de momento uno ya se queda fuera,,pero el tema está en que podría ser que aun viendote clasificado ese que va el ultimo,,mejora su vuelta, de repente estas fuera,,,o a lo mejor resulta que Giroppa nos tiene reservado un 1.40 y todo aquel que no baje del 1.46, estara en jaque y tendrá que ir a la cuali a jugarse la carrera en 15 min......joerrrrr,,¿quien dice que esto no tiene emoción???... :repair: .... me encanta
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Hombre Furilo, es emocionante, pero personalmente no puedo estar dándole al volante todos los días que tengo otras cosillas que hacer y poco tiempo en casa.

Si se complica demasiado o me come todo el tiempo libre que tengo disponible tendría que abandonarlo porque pasaría de ser una diversión a ser una ocupación.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Las primeras carreras siempre son un agobio. Es normal que la gente que viene de otros ambientes, léase play, o simplemente correr solo, se le haga cuesta arriba todo el tema de las hotlaps y demás. Ya se lo he estado comentando en el servidor a unos cuantos estos días. Relajaos y practicad ritmo de carrera. Es como se mejora y como se disfruta. De lo contrario lograréis el 106% a base de rodar al límite, tendréis opción a participar en carrera, pero os estamparéis en la primera vuelta.

Es más, como pilotos mejoraréis trabajando ritmos de carrera, no logrando terminar una vuelta de cada 10 por querer bajar de X tiempo.

Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Javibeza escribió:No es así. Si los 22 oficiales tienen una hotlap subida, van a correr y están en el 106, Giroppa no corre :wink:
que me aclare: en NR2 correrán 20 ó 22 pilotos??????
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

gansete escribió:Hombre Furilo, es emocionante, pero personalmente no puedo estar dándole al volante todos los días que tengo otras cosillas que hacer y poco tiempo en casa.

Si se complica demasiado o me come todo el tiempo libre que tengo disponible tendría que abandonarlo porque pasaría de ser una diversión a ser una ocupación.
APLAUDO y AFIRMO, pero evidentemente esto es una liga de los "mejores" (ojo que yo no estoy, a pesar de que Seldon estuviera "sobrado" para adelantarme ayer y ¿no lo hiciera?..jejeje)
Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G27
Nick rFactor: Warning
Contactar:

Mensaje por Warning »

Estoi totalmente con Gansete Seldon y Neo, pienso que los 3 tienen razon en sus palabras. Teneis todos razon xD
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

:driver: gansete,,de momento estas dentro,,,pero en la NRD puede pasar cualquier cosa,,,animo,,venga que hay tiempo,, 8)
Responder