Cambio de fechas GP NRD2

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

zorro
Recién llegado
Recién llegado

Cambio de fechas GP NRD2

Mensaje por zorro »

Saludos;
He leido que en F1 se han cambiado las fechas de los 2 primeros GP me pregunto si seria posible hacer lo mismo si la gente esta de acuerdo con los de NRD2, debido a la Semana Santa y a que seguro que en mi caso me los tendre que perder ya que me toca bajar al desierto a los que estan de vacaciones jejeje asi es la vida.

Gracias Org.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Lo veo difícil, los de F1 lo han hecho con tiempo y han adelantado una semana, nosotros ya no podemos hacerlo porque significaría correr este domingo.

Atrasarlo una semana significaría juntarse con 3 GPs seguidos (23, 30 y 6) no se si sería mejor el remedio que la enfermedad.

De todas formas ¿te vas a perder los dos? Afortunado que eres, vaya vacaciones te vas a coger!!!
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Bonifewy »

Para los que se van de vacaciones va a ser chungo participar, lo suyo seria ponerlo pa la semana que viene entre semana, un jueves o viernes, o como querais pero en semana santa poca gente abra...
zorro
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por zorro »

Mi pensamiento era adelantarlo como los de la F1, para el miercoles este o el jueves a otra hora y el siguiente atrasarlo unos dias.
Seria posible?

En cuanto a las vacaciones gansete eso quisiera yo jeje, se disfruta pero se curra un monton. xdxd.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

No va a ser posible zorro. Si hubiera otra solución mejor ya la habríamos adoptado como hemos hecho con la F1.
zorro
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por zorro »

Pues me tengre que perder los 2 o 3 primeros GP, pero se tenia que haber tenido en cuenta tambien para la NRD2. Tambien tienen vacaciones los pilotos de 2ª.
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Bonifewy »

Al final no se ara nada? no quiero meter cizaña pero si lo haceis con la F1 no entiendo el porque no se puede adelantar... pero si la ORG a decidido esto no se discute.
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Vamos a ver, a mi personalmente me da igual, pero hay que reconocer que no es lo mismo.

Los de NRD corremos el mismo domingo que el gran premio real, esto es el domingo 16, previo a la semana santa, aunque ya haya gente de vacaciones.
Los de F1 corren el jueves siguiente al gran premio, lo que sería el mismo jueves santo, que ahí si que el 90% estará de vacaciones y lo que han hecho ha sido adelantarlo una semana para que no caiga en fiesta.

Me daria exactamente igual que se adelantara o se atrasara el gran premio por el problema de zorro, pero en principio estaba bien planteado el asunto, creo yo.

Un saludo
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Cambio de fechas GP NRD2

Mensaje por Neo »

zorro escribió:Saludos;
He leido que en F1 se han cambiado las fechas de los 2 primeros GP me pregunto si seria posible hacer lo mismo si la gente esta de acuerdo con los de NRD2, debido a la Semana Santa y a que seguro que en mi caso me los tendre que perder ya que me toca bajar al desierto a los que estan de vacaciones jejeje asi es la vida.

Gracias Org.
a mi me es indiferente el cambio, pero si no vas a estar en piosta te echare de menos, pues en BArhein lo pasamos chupi guay, verdad???
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

A mi tambien me da igual,,no sé aún si podré estar en el GP del dia 23,,,,pero bueno,,creo que hay 17 carreras más,,y pongas como lo pongas seguro que habrá gente que le vendrá mal. Lo de la f1 es de cajón, lo de la Nr2 tampoco es tan grave,,sería el último día de vacaciones (para el que las tenga,,que yo curro mamones :twisted: )
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Personalmente a mi tampoco me importa cambiarlo. Simplemente creo que tiene que haber un calendario definitivo y que no se cambie por ningun motivo durante el resto de la temporada.
En este primer evento podré estar (si se siguen bajando los tiempos no estaré en el 106%) pero tengo claro que posiblemente no podré participar en todos....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G27
Nick rFactor: Warning
Contactar:

Mensaje por Warning »

Esta claro que debemos adaptarnos al calendario preescrito, ese es el objetivo.. no adaptarse el calendario a nosotros... asi nunca terminariamos .. por que tu no puedes un dia y yo no puedo otro :S
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Personalmente y en la situacion que me encuentro (lejos del 106%) quizás no sea el mejor para opinar pero pienso igualmente lo mismo que Warning debemos de adaptarnos nosotros al calendario porque ahora mismo si hay un cambio de fecha y se hace un jueves o un lunes o cualquier dia entre semana pues a mi me viene fatal, y a aquel tambien y al otro, y al de más allá....creo que este problema se va a dar durante todo el año porque ya vereis cuando lleguen las vacaciones del verano....seguro que ya habeis visto en el calendario de que hay carreras en el mes de Julio y AGosto.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

No se va a hacer ningún cambio de fecha.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ya que es el principio de temporada y la mayoría sois nuevos os diré una cosa para el resto de temporada.

El calendario es inalterable salvo causa de fuerza mayor, como por ejemplo la caída de un meteorito en la tierra (eso y poco más, quizás un tsunami o similares). Así como casi todo el resto de cosas de la NRD, son inalterables una vez iniciada la temporada, salvo que la organización lo estime necesario (por ejemplo el reglamento).

El calendario lleva meses puesto, así que deberíais mirar antes las cosas, ahora es muy tarde y todo lo que está de una manera se ha pensado y repensado, así que no hay debate posible, asi ahorramos tiempo los que escriben y los que leen.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado