d nada nen! si aki todos nos echamos un cable y tb m ha ayudado muxo tu set d barhein asi k tb asias, es agradable esta ligua si, ta guapo el video, tienes la carrera entera grabada? aunk sea el archivo d repeticion dl rfactor m gustaria tenerla...al fin y al cabo fue mi estrenocnqr escribió:nah stoner eso es la primavera que vamos todos alterados xDDD
Aquí os dejo un video que hice ayer de prueba para ver que tal quedaba.
El video era en principio para los amigos que nos hemos apuntado en la NR2, drokn, neulk y nuk. Pero pensé que compartirlo aquí con vosotros estaría bien también =D
Es de la carrera de prueba que hicimos en Jerez, son creo que las 4 primeras vueltas mías, desde mi coche la salida y luego desde el alerón trasero de JCosta y luego de FITO. No es nada del otro mundo, pero bueno espero que os entretenga a todos y a ver si os animais xDD
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9423690579
Desde luego en la salida se me va contra el pobre Furilo =(
Si eso cuando acabe la pretemporada se podría hacer uno así de los mejores momentos que tengamos en plan presentación de la NR2, no sé...
Gracias a JCosta también que me ayudó mucho con la base de reglajes, si no, hubiera estado más atrás xD
Enjoy!
Jerez
Moderador: Organizacion
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
Si que la tengo, ya te la pasaré no te preocupes. Si los de la NR2 os animais, podriamos hacer un pequeño video de los mejores momentos de la pretemporada.JCosta escribió:d nada nen! si aki todos nos echamos un cable y tb m ha ayudado muxo tu set d barhein asi k tb asias, es agradable esta ligua si, ta guapo el video, tienes la carrera entera grabada? aunk sea el archivo d repeticion dl rfactor m gustaria tenerla...al fin y al cabo fue mi estrenolastima k di mas trompos en esas vueltas k en toda la semana XDD
A ver mañana como sale todo, que yo sólo he entrenado un día xDDD Espero no volver a equivocarme por 2ª vez con la gasolina xD.
-
qaz
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
hombre la promocion esta bien, pero gente no falta, el dia k asista todo el mundo k esta apuntado van a hacer falta 2 o 3 servers mas y otros tantos campeonatos XDD
aunque la idea no me disgustaria sino fuera por el enorme esfuerzo que ya supone para los organizadores tener lo que ya tenemos, seria la leche empezar la carrera de 'piloto' en la NRD Karting, pasar a NRD F3 y continuar con las mas punteras NRD2 y f1 (el pack completo vamos)...yo x dar ideas...
aunque la idea no me disgustaria sino fuera por el enorme esfuerzo que ya supone para los organizadores tener lo que ya tenemos, seria la leche empezar la carrera de 'piloto' en la NRD Karting, pasar a NRD F3 y continuar con las mas punteras NRD2 y f1 (el pack completo vamos)...yo x dar ideas...