Impresiones del MOD

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Os he dejado un set en la zona de descargas, con ese set de cali se puede hacer un 1:29.5 facil. es un set sobrevirador en entrada en curva, pero se sujeta bien, solo que hay que frenar en el sitio correcto sino te vas recto.

Suerte.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Bonifewy »

Muy buen setup thunder, e bajado 3 segundos, increible lo que puede hacer un reglaje XD

un saludo
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Creo que fui el primero en 'pillar' el set de Thunder (estaba en la pista cuando dijo que lo iba a colgar) pero con mi nivel no fui capaz de mejorar. Sigo saliendome en todos lados, he tratado de hacer cambios, alargar las marchas, poner más carga, aligerar las barras, etc. Supongo que es cuestión de tiempo e ir tocando solo un poquito cada vez.
Esta noche partiré del set up de Thunder e iré adaptandolo poco a poco a mi 'novatez'.

Gracias por compartir vuestros logros!!!
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo estoy dando vueltas con el fin de aprenderme los circuitos de pruebas, que jamás he competido en ellos.

Además he tenido un problemilla con el rFactor, pensé que la versión buena era la 1250 (como pone en el reglamento, por favor, cambiadlo) y no conseguía conectar. Reinstalé con la que tenía y me puso una antigua, así que me he tenido que bajar la 1255 y a ver si esta tarde instalo y pruebo a entrar en el servidor.

No os obsesioneis con el mejor tiempo, creo que lo más importante es conseguir un buen ritmo de carrera. No vale de nada marcar un tiempazo si no eres capaz de ir a ese ritmo de forma sostenida. Creo que a la larga es mejor un coche cómodo de conducir aunque un poco más lento que otro rápido pero inestable.
heguihi
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por heguihi »

yo he encontrado un setup con el que me siento comodo(ademas del de thunder), y paulatinamente voy bajando mis tiempos, para ser un novato. Hace dos dias no bajaba 1.40, ayer estaba entre 1.39 - 1.38 y hoy en una tanda corta he hecho 1:36,585, con mi configuracion. Vamos a ver que pasa.
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

heguihi escribió:yo he encontrado un setup con el que me siento comodo(ademas del de thunder), y paulatinamente voy bajando mis tiempos, para ser un novato. Hace dos dias no bajaba 1.40, ayer estaba entre 1.39 - 1.38 y hoy en una tanda corta he hecho 1:36,585, con mi configuracion. Vamos a ver que pasa.
Perdonad mi torpeza pero no soy de capaz de pillar el setup de Thunder, alguien me puede explicar como. Ya se que está en Descargas, hasta ahí he pillado pero luego no soy capaz de abrir el archivo.

Tambien perdi el set up que me pasaste tu heguihi, yo tambien iba comodo con el tuyo, pero creo que algo hice mal, o no lo guarde bien y hoy a desaparecido.
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

gansete escribió:Yo estoy dando vueltas con el fin de aprenderme los circuitos de pruebas, que jamás he competido en ellos.

Además he tenido un problemilla con el rFactor, pensé que la versión buena era la 1250 (como pone en el reglamento, por favor, cambiadlo) y no conseguía conectar. Reinstalé con la que tenía y me puso una antigua, así que me he tenido que bajar la 1255 y a ver si esta tarde instalo y pruebo a entrar en el servidor.

No os obsesioneis con el mejor tiempo, creo que lo más importante es conseguir un buen ritmo de carrera. No vale de nada marcar un tiempazo si no eres capaz de ir a ese ritmo de forma sostenida. Creo que a la larga es mejor un coche cómodo de conducir aunque un poco más lento que otro rápido pero inestable.
Vaya, se nos paso modificarlo en el reglamento, ha sido algo de ultima hora, pero gracias por el aviso, esta noche lo modifico.

Saludos.

El Box de Thunder

GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ferjorbe escribió:
heguihi escribió:yo he encontrado un setup con el que me siento comodo(ademas del de thunder), y paulatinamente voy bajando mis tiempos, para ser un novato. Hace dos dias no bajaba 1.40, ayer estaba entre 1.39 - 1.38 y hoy en una tanda corta he hecho 1:36,585, con mi configuracion. Vamos a ver que pasa.
Perdonad mi torpeza pero no soy de capaz de pillar el setup de Thunder, alguien me puede explicar como. Ya se que está en Descargas, hasta ahí he pillado pero luego no soy capaz de abrir el archivo.

Tambien perdi el set up que me pasaste tu heguihi, yo tambien iba comodo con el tuyo, pero creo que algo hice mal, o no lo guarde bien y hoy a desaparecido.
UNa vez descargas el fichero, debes guardarlo en:

.....rfactor\UserData\Ferjorbe\Settings\Valencia\

asi podrás verlo desde el juego sin problemas.

Saludos.

El Box de Thunder

Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Yo tengo una preguntilla para los grandes "expertens" de la NRD,,a saber:
Para la NR2:
1.- Temperatura idonea del motor en carrera.
2.- Temperatura neumaticos.
3.- Temperatura aceite
4.- Temperatura frenos.

Gracias
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Ferjorbe escribió:

Cuando quieras conservar un setup que alguien te pase en el servidor:

Vas a la carpeta recibidos, pinchas sobre el setup, se pone de color naranja, lo arrastras a la izquierda a la carpeta del circuito del que se trate, estará señalada con un asterisco y la próxima vez que abras los setups de esa carpeta allí estará.

Un saludo.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
heguihi
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por heguihi »

Furilo escribió:Yo tengo una preguntilla para los grandes "expertens" de la NRD,,a saber:
Para la NR2:
1.- Temperatura idonea del motor en carrera.
2.- Temperatura neumaticos.
3.- Temperatura aceite
4.- Temperatura frenos.

Gracias
Sobre todo con los neumaticos, en concreto los traseros que tardan en calentarse
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

...y otra cosa mariposa,,,¿para las carreras de los tests? (para los tres) ¿De cuántas vueltas estamos hablando??
Cuando sepais exactamente cuantas serán, avisad con cierta antelación.

pd.- cada vez me esta molando mas la NR2,,
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

heguihi, ¿podrías cederme ese set up que te va bien?
tks :wink:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Thunder escribió:Vaya, se nos paso modificarlo en el reglamento, ha sido algo de ultima hora, pero gracias por el aviso, esta noche lo modifico.
No problem, me ha venido bien para dejarlo limpito.
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Gracias Thunder, no se que haria sin ti.

De esta hasta aprendo informatica del todo jejeje.
Responder