Impresiones del MOD
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Os he dejado un set en la zona de descargas, con ese set de cali se puede hacer un 1:29.5 facil. es un set sobrevirador en entrada en curva, pero se sujeta bien, solo que hay que frenar en el sitio correcto sino te vas recto.
Suerte.
Suerte.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Creo que fui el primero en 'pillar' el set de Thunder (estaba en la pista cuando dijo que lo iba a colgar) pero con mi nivel no fui capaz de mejorar. Sigo saliendome en todos lados, he tratado de hacer cambios, alargar las marchas, poner más carga, aligerar las barras, etc. Supongo que es cuestión de tiempo e ir tocando solo un poquito cada vez.
Esta noche partiré del set up de Thunder e iré adaptandolo poco a poco a mi 'novatez'.
Gracias por compartir vuestros logros!!!
Esta noche partiré del set up de Thunder e iré adaptandolo poco a poco a mi 'novatez'.
Gracias por compartir vuestros logros!!!
Yo estoy dando vueltas con el fin de aprenderme los circuitos de pruebas, que jamás he competido en ellos.
Además he tenido un problemilla con el rFactor, pensé que la versión buena era la 1250 (como pone en el reglamento, por favor, cambiadlo) y no conseguía conectar. Reinstalé con la que tenía y me puso una antigua, así que me he tenido que bajar la 1255 y a ver si esta tarde instalo y pruebo a entrar en el servidor.
No os obsesioneis con el mejor tiempo, creo que lo más importante es conseguir un buen ritmo de carrera. No vale de nada marcar un tiempazo si no eres capaz de ir a ese ritmo de forma sostenida. Creo que a la larga es mejor un coche cómodo de conducir aunque un poco más lento que otro rápido pero inestable.
Además he tenido un problemilla con el rFactor, pensé que la versión buena era la 1250 (como pone en el reglamento, por favor, cambiadlo) y no conseguía conectar. Reinstalé con la que tenía y me puso una antigua, así que me he tenido que bajar la 1255 y a ver si esta tarde instalo y pruebo a entrar en el servidor.
No os obsesioneis con el mejor tiempo, creo que lo más importante es conseguir un buen ritmo de carrera. No vale de nada marcar un tiempazo si no eres capaz de ir a ese ritmo de forma sostenida. Creo que a la larga es mejor un coche cómodo de conducir aunque un poco más lento que otro rápido pero inestable.
- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
Perdonad mi torpeza pero no soy de capaz de pillar el setup de Thunder, alguien me puede explicar como. Ya se que está en Descargas, hasta ahí he pillado pero luego no soy capaz de abrir el archivo.heguihi escribió:yo he encontrado un setup con el que me siento comodo(ademas del de thunder), y paulatinamente voy bajando mis tiempos, para ser un novato. Hace dos dias no bajaba 1.40, ayer estaba entre 1.39 - 1.38 y hoy en una tanda corta he hecho 1:36,585, con mi configuracion. Vamos a ver que pasa.
Tambien perdi el set up que me pasaste tu heguihi, yo tambien iba comodo con el tuyo, pero creo que algo hice mal, o no lo guarde bien y hoy a desaparecido.
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
Vaya, se nos paso modificarlo en el reglamento, ha sido algo de ultima hora, pero gracias por el aviso, esta noche lo modifico.gansete escribió:Yo estoy dando vueltas con el fin de aprenderme los circuitos de pruebas, que jamás he competido en ellos.
Saludos.
El Box de Thunder
El Box de Thunder
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
UNa vez descargas el fichero, debes guardarlo en:Ferjorbe escribió:Perdonad mi torpeza pero no soy de capaz de pillar el setup de Thunder, alguien me puede explicar como. Ya se que está en Descargas, hasta ahí he pillado pero luego no soy capaz de abrir el archivo.heguihi escribió:yo he encontrado un setup con el que me siento comodo(ademas del de thunder), y paulatinamente voy bajando mis tiempos, para ser un novato. Hace dos dias no bajaba 1.40, ayer estaba entre 1.39 - 1.38 y hoy en una tanda corta he hecho 1:36,585, con mi configuracion. Vamos a ver que pasa.
Tambien perdi el set up que me pasaste tu heguihi, yo tambien iba comodo con el tuyo, pero creo que algo hice mal, o no lo guarde bien y hoy a desaparecido.
.....rfactor\UserData\Ferjorbe\Settings\Valencia\
asi podrás verlo desde el juego sin problemas.
Saludos.
El Box de Thunder
El Box de Thunder
Cuando quieras conservar un setup que alguien te pase en el servidor:Ferjorbe escribió:Perdonad mi torpeza pero no soy de capaz de pillar el setup de Thunder, alguien me puede explicar como. Ya se que está en Descargas, hasta ahí he pillado pero luego no soy capaz de abrir el archivo.heguihi escribió:yo he encontrado un setup con el que me siento comodo(ademas del de thunder), y paulatinamente voy bajando mis tiempos, para ser un novato. Hace dos dias no bajaba 1.40, ayer estaba entre 1.39 - 1.38 y hoy en una tanda corta he hecho 1:36,585, con mi configuracion. Vamos a ver que pasa.
Vas a la carpeta recibidos, pinchas sobre el setup, se pone de color naranja, lo arrastras a la izquierda a la carpeta del circuito del que se trate, estará señalada con un asterisco y la próxima vez que abras los setups de esa carpeta allí estará.
Un saludo.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Sobre todo con los neumaticos, en concreto los traseros que tardan en calentarseFurilo escribió:Yo tengo una preguntilla para los grandes "expertens" de la NRD,,a saber:
Para la NR2:
1.- Temperatura idonea del motor en carrera.
2.- Temperatura neumaticos.
3.- Temperatura aceite
4.- Temperatura frenos.
Gracias