Pues lo k dice el titulo del post. Vendo mi grafica, es una Ati 1800 gto de radeon es Pci expres 256 Mb y Gddr3. La grafica tiene un año y un mes mas o menos y no ha dado ningun fallo.
Preguntareis por que la vendo??? No es que me este dando problemas, es por culpa de Thunder..... Voy a por una 8800... jejej. El que quiera mas informacion de precio y tal, me teneis x el messenger y para el k no lo tenga, es gontxalotete@hotmail.com.
Se puede entregar por zona de alicante, madrid y zona centro (mas concretamente en la mancha localidades como socuellamos, tomelloso, villarrobledo.... no creo k haya muxa gente de x aki)
Y para los k teneis un pc algo anticuadillo y funcionais con Agp todavia..... y si os interesa, tb esta en venta una X800 pro, igual 256 Mb y gddr3..
Ahora aconsejarme un pokito a mi plisss. no se cual pillarme, la GF8800GTX XXX de XFX o la GF8800GTX XXX de Zotac. Un compi de curro k trabajaba antes en pc box me ha dixo k la Zotac, k dice k es un poko mas barata y k da algo mas de rendimiento... no se, cuatro ojos ven mas que dos.. Gracias.
Pd; Se me olvido comentearlo antes.... tambien se puede mandar a cualquier parte por paqueteria
Se Vende Grafica.....
Moderador: Organizacion
Para ponerte los dientes largos, me compré hace poco el nuevo PC y me puse una 8800 GTS 512 y va de PM. Como en principio lo quería más que nada para el Rf no me cogí algo mejor. Dentro de 1 o 2 años, posiblemente si vaya a lo top. De hecho, hace menos de 1 mes que la tengo y la 8800 ultra me tienta demasiado lol!!!