Set Up Novatos

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Set Up Novatos

Mensaje por chicson »

Ya he publicado algo parecido en otro post, pero cfreo que este es el foro adecuado.

Acabo de empezar con este (aparentemente) apasionante mundo de la simulación. Poco a poco los veteranos han ido orientandome (que paciencia tienen) y voy avanzando.

Sin embargo, tengo ante mi un gran vacio :oops: :oops: ¡me vuelve loco el set up del coche!

Llego al garaje y solo veo pantallas con infinidad de posibilidades para reglar correctamente el coche a cada circuito. ¡no se por donde empezar! No entiendo para que sirve el 80% de las cosas y consecuentemente no se como solucionar los problemas de estabilidad, velocidad, aceleración, etc.

POR FAVOR!!!!!

¿Puede alguien indicarnos a los novatos donde hay un tutorial del Set Up? (solo he encontrado uno antiguo al que no he podido acceder). Es pesado tener que estar molestando tanto a los veteranos con una pregunta detras de otra y al final ya pasas de preguntar por no se un coñazo.
Lo ideal es tener un tutorial al alcance de todos los nuevos.

¡venga! desvelad vuestros secretos!! :lol: :lol:
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Yawe »

Hola, en descargas-general tienes la guia de ajustes del setup 2007.
Espero que te valga eso para empezar.
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Torpe soy que ni lo he visto. También he estado en otros foros buscando. Espero poder apañarme.
Gracias.
Responder