Esta tarde estaba con el en el server, y es como si se le cortara la connexion brutalmente xDDD..es muy raro que eso sea unicamente del rfactor. Si tienes todo el software y hardware bien configurado..router i todo deberias revisar de donde vienen esos microcortes.. o si tu linia esta en buenas conexiones. Te lo digo por que ami una vez me paso, tenia un cable exterior de la linia de telefono mal y no hacia buena conexión.. me lo cambio el tecnico como pudo y ale. Espero que no sea tan grav
Javibeza escribió:Madre mia eres como Kimi, todo te pasa a tí. Explícanos un poco lo que pasa...
Yo cuando juego al rfactor tengo que cerrar el firewall, no se me corta la conexión pero se me ralentiza horrores siempre en la misma zona del circuito. Prueba a jugar sin antivirus por si fuera esto.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Tengo un dato que puede arrojar luz sobre este asunto, no solo me ocurre online, sino tambien en el modo carrera rapida y en el modo dia de pruebas, vamos debe de ser un problema del propio ordenador y no de la linea. Me pasa siempre lo mismo, estoy jugando y derrepente me hecha al menu principal del juego Que puedo hacer??
mi equipo es Pentium IV 3.6 Ht Presscott 1GbRam Geforce 7600Gt Fatality 256 Mb con los ultimos drivers