Gran problemon con el volante!!

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Eli-GeZ
Recién llegado
Recién llegado

Gran problemon con el volante!!

Mensaje por Eli-GeZ »

Muy buenas...o malas diría yo.
Tengo el volante Speedster Pure de PS2:
Imagen

Ayer fui a comprar un adaptador para meterle en el ordena y para poder jugar al rFactor,que es este:
Imagen

Vale hasta hay todo bien...Bien pues hoy he ido a meterlo y a parte de k en un principio me daba muchisimos problemas para leerlo,se ha kedado pillado el ordena no podia hacer nada ni sikiera mover el raton...¿alguien sabe porqué puede ser?...Y ya de paso,cuando ya pueda solucionar ese problema,¿sabe alguien tambien como poder escoger el volante para jugar?

Me corre muchisima urgencia saber si hay solución...Si alguien sabe mas o menos y kiere k se lo explike mejor,por favor contestadme!!!
Un saludo.
Eli-GeZ.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Puede ser que tengas un problema con la entrada USB de tu PC, a veces (pocas pero pasa) fallan o se quema el chip que controla los USB.
Lo primero que deberias hacer es probar si tu entrada USB funciona (conectando otro dispositivo; raton etc...) o bien, suponer que la entrada no funciona y conectar el volante a otra entrada diferente, confiando que solo se haya estropeado esa entrada y las otras (tendra mas de una) funcionen...
Dices que el raton se te queda "colgado", te pasa ahora o solo cuando enchufas el volante? Si te pasa siempre supongo que se te habra quemado el chip USB, si es solo cuando conectas el volante, probablemente sea problema de esa entrada USB o del propio dispositovo (volante y/o adaptador).

Por cierto, has instalado drivers para que te reconozca el adaptador y volante? Tambien podria ser problema de software.

Con los datos que das poco mas te puedo decir.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Eli-GeZ
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Eli-GeZ »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

Puede ser que tengas un problema con la entrada USB de tu PC, a veces (pocas pero pasa) fallan o se quema el chip que controla los USB.
Lo primero que deberias hacer es probar si tu entrada USB funciona (conectando otro dispositivo; raton etc...) o bien, suponer que la entrada no funciona y conectar el volante a otra entrada diferente, confiando que solo se haya estropeado esa entrada y las otras (tendra mas de una) funcionen...
Dices que el raton se te queda "colgado", te pasa ahora o solo cuando enchufas el volante? Si te pasa siempre supongo que se te habra quemado el chip USB, si es solo cuando conectas el volante, probablemente sea problema de esa entrada USB o del propio dispositovo (volante y/o adaptador).

Por cierto, has instalado drivers para que te reconozca el adaptador y volante? Tambien podria ser problema de software.

Con los datos que das poco mas te puedo decir.
Solo se me queda colgado cuando conecto el volante...Y he probado en varios USB pero en casi todos menos en 1 me dice que no me lo reconoce y en la que me reconoce pasa eso...que se me keda colgado el ordena y si he instalado el driver pero aune asi nada de nada...Mirare a ver el software.
Muchas gracias.
Un saludo.
Eli-GeZ.
Eli-GeZ
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Eli-GeZ »

TODO RESUELTO!!!
Era problema del USB.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder