[DIV2] Problema con los host

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV2] Problema con los host

Mensaje por agustincs »

Desde que ha empezado el campeonato, no ha habido un solo gp en el que no haya tenido problemas con los host. Ya para empezar, la mayoria o no sabeis o no quereis y me salis con 1000 y 1 historias para no serlo, y para colmo los que haceis de host siempre alguno se os olvida algo, o una captura de cali, o una captura de carrera, o la haceis pero no la completa, o poneis algo mal.... vamos, realmente extresante, hasta el punto que tengo que entrar en todas las partidas antes de que empeceis para ver que este todo bien, como niños pequeños, y justo este gp que no pude revisarlos por problemas, rsulta que tenemos que repetir 2 de los 4 gps por cosas mal hechas.

Bien, apartir de ahora intenteremos que eso cambie, por lo menos que lo tomeis un poco mas enserio a la hora de hacer de host.

Apartir de ahora, cuando los martes ponga los grupos, si veis que estais de host teneis que preparar el juego, si sabeis que no podeis por cualquier motivo os poneis en contactto conmigo via msn y me comentais que pasa e intentamos solucionarlo, que no lo solucionamos? pos buscamos otro host y este nuevo tiene la misma obligacion.

No me vale que no digais nadea y luego el dia del gp cuando entrais en el chat me digais que no podeis a las 22:20 cuando os mand abrir, pq es una autentica putada para, creo que lo entedereis.
El que haga eso de decirmelo justo a las 22:20 directamente no participara en el gp, ni como host ni como corredor, lo que no se puede hacer es escorrer el vulto y punto. Aviso que no me valen excusas de que yo no quiero ser host, pq algunas veces cuando os escucho parace que ser host es mas dificil que una operacion a coracion abierto, y es una autentica estupidez. Teneis un post-it en comunicados oficiales explicadndo los parametros que hay que poner (parametros que ya deberiais saber de sobra), solo es poner past, sigugitente, siguiente y ale listo. guardar capturas y repe y pasarmelo a mi.

Asique ya sabeis, el que avise en el mismo momento, no corre, asique cuando veais que sois host y no podeis me avisais antes del gp, si no me veis por msn, tambien existe el email.

Todo esto es pa que funcione mejor, por que es muy estresante llegar a la hora del gp y verte que no hay un solo grupo ni ningun host disponible
Firma de agustincsw
Cerrado