Otra duda: pintura

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Furilo escribió:y otra cosita,,se podria incluir en la NR2 las pinturas de los coches de los pilotos suplentes,,,es que yo me hice uno y me haria ilusión poder correr con él....bueno en realidad serian dos coches uno para mi y otro para Fito,,
No, creo no se puede. En la NR2 se utilizará el coche que viene "de serie" y su casco.

Copio lo que dijo Javibeza al principio de este tema:
Javibeza escribió:No, los NR2 vienen ya con pinturas prediseñadas y cascos prediseñados :wink:
Saludos! :wink:
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

SI, pero no todos los coches son iguales...es el mismo diseño pero todos con distintos colores
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

DavidCano escribió:SI, pero no todos los coches son iguales...es el mismo diseño pero todos con distintos colores
Ok, gracias por la informacion Cano. Espero que el tema de las pinturas en la NR2 quede claro con esta respuesta :)

Saludos!!
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Javibeza, ya no hace falta que me hagas el casco. Furilo me ha hecho uno más o menos como yo quería. Muchas gracias de todas formas y siento las molestias. Espero que no lo hubieras empezado.

Un saludo
Responder