Yo me he pillado el logitech DFP en abyss 75€ (aun estoy esperandolo).Aunke ponga solo para ps2,supongo ke tambien funcionara en pc ,ya ke se konecta por usb.
P.d:No te kompres ningun thrusmaster,sobre todo el ferrari GT 2 en 1.Algun dia de estos lo tiro por la ventana.
Ya tengo el volante y funciona perfectamente kon los drivers del g25.Ademas te lo detecta kon su nombre perfectamente.Los 900º van de maravilla en el rfactor,eso de poder dar 2 vueltas kompletas al volante es kojonudo.Ahora toka ajustar los grados de giro para los F1.
P.d:En el profiler de logitech se puede poner de 40º a 900º.
Taker__ escribió:Ya tengo el volante y funciona perfectamente kon los drivers del g25.Ademas te lo detecta kon su nombre perfectamente.Los 900º van de maravilla en el rfactor,eso de poder dar 2 vueltas kompletas al volante es kojonudo.Ahora toka ajustar los grados de giro para los F1.
P.d:En el profiler de logitech se puede poner de 40º a 900º.
Yo por ahora estoy usando 200º en el G25 ya que me cuesta a daptarme a mas pero poco a poco.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
Yo tuve el Logitech formula force gp (bueno, sigo teniéndolo, pero está abandonadito en una caja) y me agencié el G25. Es una maravilla aunque todavía no le encuentro la utilidad a lo de los 900 grados, por ahora lo tengo a unos 200, creo que no necesito más.
chicson escribió:Yo tengo un speedster 3 de la PS2 al que pienso poner un adaptados para PC. ¿que opináis de este volante respecto a los que mencionáis?
Gracias
Saludos!!!
Tendras que probarlo, a ver si hay cierto "letargo" por el adaptador USB... por lo demas, no he probado ese volante (tengo una vaga idea de cual es), pero me da que los volantes de PS2 (salvo excepciones) son mas bien arcade y tienen muy poco recorrido en el acelerador (al menos los que he visto yo) algo esencial en nuestro simulador.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Chicson, ese fuel el volante con el que empece mis andaduras en el rFactor (con un adaptador a usb)y bueno..... funcionar funciona, xo el resultado no es muy aya k digamos. Empece a trastearlo xa intentar ajustarlo lo mejor posible y a la media hora estaba comprandome un volante en el media markt. Tonto de mi que me compre un thrustmaster (no recuerdo el nombre) que tambien era compatible con la ps2 y en esta funcionaba de puta madre xo en el pc... habia k hacer filigranas xa configurarlo e ibas de un lado para el otro de la pista. Solucionn??? Logitech y si puedes un g25 como tengo yo k es una maravilla y si no preguntale a quien quiera que tenga este volate. Pero cualquiera de esta marca funcionan bien, he probado varios y no tengo keja de ninguno. Tambien tego un momo force (el rojo) y tb funcion bien, xo tengo que cambiarle un potenciometro para su correcto funcionamiento pero me da muxa pereza, tengo un proyecto en mente para el g25 que me lleva de cabeza y no me da tiempo para mas (ya vereis como me keda) Espero que te haberte ayudado en algo...
Yo comencé con un SPEEDSTER3 de PS2, y lo he cambiado esta semana por un LOGITECH Driving Force Pro. Mi duda es si con el rFACTOR el volante debe de vibrar en obstáculo pianos o demás,,,,. Recuero que en PS2 F1 2007 era una gozada sentir la vibración de asfalto. VIBRA el DFP???
nrd_rpph escribió:Yo comencé con un SPEEDSTER3 de PS2, y lo he cambiado esta semana por un LOGITECH Driving Force Pro. Mi duda es si con el rFACTOR el volante debe de vibrar en obstáculo pianos o demás,,,,. Recuero que en PS2 F1 2007 era una gozada sentir la vibración de asfalto. VIBRA el DFP???
Ese es el mejor volante calidad/precio.Claro que vibra,el problema de los logitech es que tienes que poner las fuerza FF en negativo.Yo la dejaba en -60 y perfecto.
Ese es el mejor volante calidad/precio.Claro que vibra,el problema de los logitech es que tienes que poner las fuerza FF en negativo.Yo la dejaba en -60 y perfecto.
Estube mirando el video de javi conduciendo con el G25 y veo que en las rectas no hace ninguna fuerza o eso parece, yo con el mio, un DFP si voy con una mano es muy dificil mantener el coche en linea recta. El FF lo llevo al 100% positivo, seria cuestion de bajarlo a negativo para que las fuerzas sean mas reales?? Alguno podia poner un pantallazo de como tiene la configuracion en el rfactor y en el programa de configuracion del volante.
Muchas gracias por anticipado !!!!
Estube mirando el video de javi conduciendo con el G25 y veo que en las rectas no hace ninguna fuerza o eso parece, yo con el mio, un DFP si voy con una mano es muy dificil mantener el coche en linea recta. El FF lo llevo al 100% positivo, seria cuestion de bajarlo a negativo para que las fuerzas sean mas reales?? Alguno podia poner un pantallazo de como tiene la configuracion en el rfactor y en el programa de configuracion del volante.
Muchas gracias por anticipado !!!!
En los logitech el valor adecuado es negativo, sino te hara las fuerzas al reves.
Ayer estuve probando el g25 de Javi y joder que fino va...ademas los pedales son muy buenos.
Curvas donde trompeaba por acelerar antes con el momo, con el g25 no se me pira.
Adaptandome se baja 1 segundo.