Logitech WingMan Formula GP (amarillo)

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Redhead
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Redhead »

Pues yo tengo es pedazo de volante!! :cry:
Lo unico ke me estraña eske todavia no te kejes de los pedales, xq a mi se me keda el del acelerador un poko pulsado sin tokarlo, aparte ke kada dia me sale con un problema diferente, del freno, del acelerador...
Pero bueno, es lo ke hay :lol:
un saludo
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Wyand yo tengo el rojo con force, no lo utilizo mucho, ya que tengo uno de microsoft, pero con el rojo voy bien, es cuestion de cogerle el truco. La pedalera es mala, pero es cuestion de acostumbrarse como todo. Para lo que cuestan que mas quieres.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Redhead
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Redhead »

pues menudo sustituto!!el ke no puede frenar, jeje, por lo ke mas kieras, konsigue un volante!! la verdad eske barato si ke era el volante, x eso me lo pille yo :D
Saludos
Jaime_Roig
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Jaime_Roig »

pues no se como lo tienes configurao el amarillo pero a mi me va de lujo sin ningun problema es la poya y mira q e tenio volantes pero para ps2 como el jaguar imitacion f1 y era una patata pero ese es la poya y por solo 30 € y si se te rompe pues uno nuevo xD...
Redhead
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Redhead »

Lo configuro kada vez ke juego, xq sino no me tira bien, ya ke he puesto los pedales en ejes diferentes para poder usar el acelerador y el freno a la vez, no me lo reconoce asi hasta ke lo vuelvo a configurar, el fallo de mis pedales(ke se mantenga pulsado, o ke no reaccione hasta ke hayas pasao de la mitad del recorrido del pedal)puede ser tambien gracias a algun burro ke ha venido a mi kasa, se lo he dejao probar y...

Saludos
TTCC
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por TTCC »

yo tengo el rojo al igual que mi compañero de equipo alberto y la verdad es que de lujo no lo cambio por nada me va bien todo desde el volante hasta los pedales que no se me quedan pulsados ni nada de nada si tubiera que comprarme otro no lo dudaria y me compraria el mismo aunque la verdad no he probado ningun otro pero esque va muy bien este y no me ha dado ningun problema y llevo con el 1 año y medio y esta perfecto ( ademas yo nunca lo he abierto ni nada )
Responder