Entrenamientos

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Entrenamientos

Mensaje por gansete »

Hola, he estado buscando pero, o soy muy torpe o no lo pone: ¿Va a estar disponible el servidor para entrenar entre grandes premios? Lo digo porque creo que es la única forma de coger soltura a la hora de coincidir con otros en la pista, no tanto para ser competitivo como para ser poco molesto.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

Por supuesto, tendremos dos servidores, uno para cada competición. :wink:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Genial, suponía que sí, pero por preguntar no se pierde nada, no?
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Una duda. Las ausencias de los pilotos titulares se cubren con los pilotos que tengan licencia que hayan subido las mejores hotlaps. Supongo que serán hotlaps con coches de F1.
Lo digo porque en mi caso, y creo que en algunos más, nos centraremos en la NR2, lo que significa que tendremos que entrenar cada GP con los dos coches, el de la NR2 para la carrera y el de la F1 por si acaso.

En realidad no tengo claro si el sistema de sustituciones va con las mejores hotlaps, (juraría que lo he visto en algún sitio) o como dice el reglamento: El piloto ausente será sustituido por el primer piloto clasificado en la lista de suplentes con licencia NRD Driver. Es decir, dependerá de la clasificación de la NR2.

Si esto fuera así, todos los suplentes se verían obligados a correr la NR2, y si no es así y es por hotlaps, creo que está mal expresado en el reglamento.

Un saludo
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

16.1 – Pilotos suplentes

Los pilotos suplentes que posean la Licencia NRD Driver podrán participar sustituyendo a pilotos oficiales ausentes en una carrera en base al orden de la lista de suplentes. Será obligatoria la asistencia al Chat pre-carrera de los 5 primeros pilotos de la lista de suplentes para cubrir bajas de ultima hora.

Los pilotos suplentes subirán la hotlap al mismo sitio que los oficiales de F1, con coches de F1. De esas hotlaps entrarán los oficiales y los suplentes más rápidos (no nos olvidemos tampoco del 106%).

Esa es la lista de suplentes, de todas las hotlaps de F1, las más rápidas de los pilotos suplentes.
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Javi y porque no se abre una partida y entrenamos todos juntos, cada uno con su coche=???? Asi por lo menos estariamos mas peña en el circuito.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Porque disponemos de 2 servidores, y los NR2 son mucho más lentos que los F1, aunque aún lo estamos estudiando y podríamos usar sólo 1 sevidor.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Tal como dice Javi estamos estudiándolo y dependerá sobre todo de la asistencia a entrenamientos, ya que podría darse el caso de coincidir mas de 22 pilotos con lo cual se quedarían sin poder entrenar pilotos oficiales. Por otro lado los tiempos por vuelta son muy distintos y hay que tener en cuenta que la NR2 esta enfocada a pilotos novatos por lo que se hace difícil mezclarlos y tener un entrenamiento sin incidentes... y dado que tenemos 2 servidores dedicados y que siempre estarán abiertos, lo mejor será separarlos para ambas competiciones.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
liveds
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por liveds »

A mi me parece buena idea lo de los dos servidores.
Si hay dos es mejor separar categorías. Hay que tener en cuenta que hay grandes diferencias de velocidad y experiencia al volante en cada una.
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Thunder escribió: hay que tener en cuenta que la NR2 esta enfocada a pilotos novatos por lo que se hace difícil mezclarlos y tener un entrenamiento sin incidentes... y dado que tenemos 2 servidores dedicados y que siempre estarán abiertos, lo mejor será separarlos para ambas competiciones.

Saludos.
Ahhh.. esa me ha dolido en el alma,tiempo al tiempo.........

Vuestra manera de trabajar me parece genial para la competitividad y responsabilidad pero hay nuevos que no nos ha quedado mas remedio que estar en NR2. Esperazme por favor. :) :)
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Juer 2 servidores, espero que haya buena respuesta y el año que viene podamos tener la NRD F1 A y la NRD F1 B...hehehehe.
No se que decir pero a veces entrenas a media temporada y solo son 3 o 4 entrenando y se hecha de menos estar 22 aunque sean diferentes mods.Pero bueno, haber este año como van las cosas pero 2 servidores no hay que desaprovecharlos.Tendría que salir en el reglamento alguna opción donde se obligara a hacer los tiempos de las hotlaps entrando en la partida y cierto día, de esta manera habría asistencia.Creo que para el año que viene puede ser una buena idea,no?
Meter 3 o 4 días de entrenos y subir las laps por día y pedir un mínimo de laps, como la F1 en tiempos anterioroes que habían 2 sesiones.De esta manera aprovechas los servers!!!!!

Pinyol, tú eres un tío más que experimentado pero en 3 races al igual q bombero estareis en la NRD F1, o sea que también os instralais el mod y a subir laps!!!!

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Joder, la peña va un poco de sobraos no???
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

ok. dos servidores, etc... :wink:
pero no he sido capaz de entender cuando son los entrenos ¿solo en época de GP? ¿no es posible entrenar ahora en pretemporada?
Soy nuevo en esto y me irá bien cualquier posibilidad de entrenar.....
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

En cuanto salga el mod habrá noticias sobre los servidores y entrenamientos, tanto de pretemporada como de pre-gran premio. Aún se está terminando el mod y se están implementando las texturas que los equipos van enviando :wink:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Por favor, por favor, servidores separados para cada categoría que no quiero pasarme el tiempo mirando por los espejos apra no molestar a los F1.
Responder