Otra duda: pintura
Moderador: Organizacion
Otra duda: pintura
Parecemos unos pesaos preguntones pero, ¿hay que pintar los coches antes de la competición?
Buenas, yo me he apuntado a las dos competiciones, la NR2 para seguir aprendiendo y en la F1 como suplente. Mi objetivo sería esta temporada correr alguna carrera de la F1 sin terminar doblado más de dos veces.
Mi pregunta/sugerencia: Ya que se pueden enviar los cascos personalizados para la F1 y algunos no tenemos ni idea de pintarlos o incluso cabe la posibilidad de que nunca se usen. Se podría incluir el casco que nos toque en la NR2 como fijo para el caso de que corramos alguna carrera de sustituto? Si fuera posible a mí si me gustaría esa opción, correr las dos categorías con el mismo casco.
Saludos.
Mi pregunta/sugerencia: Ya que se pueden enviar los cascos personalizados para la F1 y algunos no tenemos ni idea de pintarlos o incluso cabe la posibilidad de que nunca se usen. Se podría incluir el casco que nos toque en la NR2 como fijo para el caso de que corramos alguna carrera de sustituto? Si fuera posible a mí si me gustaría esa opción, correr las dos categorías con el mismo casco.
Saludos.
Me refería a que puede darse el caso de que un piloto suplente no llegue a correr ninguna carrera de F1, especialmente si es tan pakete como yoJavibeza escribió:No se podría, porque, entre otras cosas, el modelo del casco es distinto y la plantilla no coincide.
Pero no se por qué dices que los pilotos sustitutos no van a usar nunca su casco. Lo podrán seleccionar cuando quieran y cada vez que entren al server entrarán con su casco...
Por cierto, se aceptaría de buen grado el donativo de un casco bonito
Un saludo
y otra cosita,,se podria incluir en la NR2 las pinturas de los coches de los pilotos suplentes,,,es que yo me hice uno y me haria ilusión poder correr con él....bueno en realidad serian dos coches uno para mi y otro para Fito,,