GEFORCE 8800GT 512Mb

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Taquion escribió:Vuelvo a lo mio :D

Ya que no hay manera de encontrar un AMD 64 x2 4200+, que os parece en vez de comprar un AMD 64 x2 3800+ que tiene una frecuencia de 2x 2000 comprar un AMD 64 4000+, éste no es duo pero su frecuencia es superior 1x 2400, en los x2 he leido que solo se aprovecha (y minimamente) si usas el pc con varias aplicaciones al mismo tiempo, sin embargo éste es más rápido para un uso normal, yo suelo usar el AutoCAD, a veces el photoshop y algún editor de video y poco mas, bueno el rfactor también :D .

Además le añado 1 Mb de RAM para tener 2, supongo que ésto también se notará, decirme que os parece por 100€ las 2 cosas .
Has mirado por ebay.
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Si, hay muchos x2 3800 para comprar ya, pero por el mismo precio que en tienda o incluso mas, aprox. 50 €, en subastas suben hasta cerca de los 40 + envíos y para eso lo compro en tienda por 54, y éste micro la verdad es que no me interesa mucho, prefiero los x2 4200 pero no he visto últimamente en ebay. Los que si hay unos cuantos son x2 4800 :P pero éstos al final de la subasta están como mínimo en los 140€ :(
Última edición por Taquion el Jue Ene 24, 2008 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

Entonces la gigabyte P35 DS3 es mucho mejor que la que me iban a vender? Que parametros debo mirar para saber si una placa en buena o mala????
Asias Taker :o
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Xevi_F1 escribió:Entonces la gigabyte P35 DS3 es mucho mejor que la que me iban a vender? Que parametros debo mirar para saber si una placa en buena o mala????
Pues de pende de muchos factores.Disposicion de buen soporte de firmwares,ke sea overclockera jeje ,compatibilidad kon la ram ke me fuera a pillar.Con estos factores la gigabyte es lo mejor y aun precio razonable.Bueno,tambien depende el chipset ke monte la plaka,en este kaso el P35 ,este chipset soporta los nuevos micros de 45mn de intel,como puedes ver para vista de futuro.
Tambien las hay mas caras y con mejores prestaciones ,pero a dia de hoy para un usuario de a pie es la mejor opcion.
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

Taker__ escribió:
Xevi_F1 escribió:Entonces la gigabyte P35 DS3 es mucho mejor que la que me iban a vender? Que parametros debo mirar para saber si una placa en buena o mala????
Pues de pende de muchos factores.Disposicion de buen soporte de firmwares,ke sea overclockera jeje ,compatibilidad kon la ram ke me fuera a pillar.Con estos factores la gigabyte es lo mejor y aun precio razonable.Bueno,tambien depende el chipset ke monte la plaka,en este kaso el P35 ,este chipset soporta los nuevos micros de 45mn de intel,como puedes ver para vista de futuro.
Tambien las hay mas caras y con mejores prestaciones ,pero a dia de hoy para un usuario de a pie es la mejor opcion.
Muchas gracias tio. Le pediré esa en concreto, aunque salga un poco mas cara vale la pena.
Hablaré con el tio para ver si me ajusta un poquito el precio.
ya os contaré 8)
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

aprvechando este hilo os voy ha hacer una pregunta ,tengo una alimentacion de 400w en un pIV a 3,4 g prescott,1 gb de ram ddr3,y grafica xfx 6600gt y lei en un foro ke con esa alimentacion esta grafica no tira mas pk no tiene de donde tirar y recominendan poner una de 550w ¿como lo veis?...se notaria un aumento de rendimiento de la grafica con la alimentacion de 550w......vosotros ke alimentacion teneis en el pc???
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

navftron escribió:aprvechando este hilo os voy ha hacer una pregunta ,tengo una alimentacion de 400w en un pIV a 3,4 g prescott,1 gb de ram ddr3,y grafica xfx 6600gt y lei en un foro ke con esa alimentacion esta grafica no tira mas pk no tiene de donde tirar y recominendan poner una de 550w ¿como lo veis?...se notaria un aumento de rendimiento de la grafica con la alimentacion de 550w......vosotros ke alimentacion teneis en el pc???
Saludos!!!

Lo de la fuente de alimentación depende de muchas cosas, empezando por la fuente en sí, que no todas las de 400W son iguales, es más teórica de 500W puede no serlo en realidad... luego está lo que tengas en la caja, micro, discos duros, lectores, uso de los USB...
Yo tengo una 450W (creo, ya ni me cuerdo, je,je), pero de las de andar por casa (las baratas de APP), así que será menos de 450... con un Intel Dual Core 6300, 2Gb Ram DDR2 en dual channel, 2 HD, 2 DVD-RW, USBs... eso si, mi gráfica no necesita alimentación extra y consume muy poco, pero hasta hace poco tenía una 6800XT que si necesitaba alimentación extra, consumía bastante más y no me dió ningún problema.

Yo que tu "tiraba" con la tuya mientras aguante, si vieras que te saca de los juegos o el rendimiento es bajísimo, puedes probar a aumentarla, pero si te va bien con lo que tienes, para qué cambiar? el día que te falle o cambies de equipo y necesites más, ya te pillarás otra :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

Responder