Agustin hospitalizado

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Pos tio.. q no sea na, q se lo chungo q son estas cosas (me fracture una rotula en 4 trozos, imaginate la hostia...xD) Eso si, tu tomate tu tiempos pa volver, eh..... :wink:

Un abrazo!!! (xo sin mariconeos....)
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Vaya putada!! nada tio paciencia y a recuperarse, Entonces era cierta la informacion q me pasaron, Vieron a este señor en el Club Rasputin intentando hacer la postura 168 del Kamasutra con una camionera Ucraniana de 125Kg, lo increible esq solo se te haya jodio la rodilla .....o hay algo mas???, espero q no le pases la facturita al Tra-Toyota :oops:

Nada tio aparte en Agosto la calidad de las enfermeras es superior, carne fresca recien salida de la facultad, ummmmm XD
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por JRomero »

Pues nada agus,espero una pronto recuperacion y que nos veamos pronto en la pista,pero lo primero es lo primero,un abrazo y suerte en la operacion
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Esperemos que estés pronto de vuelta :wink: Ã
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por AlxFZero »

Por ser miembro de la NRD tu seguro te paga una rodilla cibernetica, aprobecha hombreee!!!!
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Thunderaxl »

Desde espero que estes bien muy pronto y cuidate esa rodilla que las lesiones de rodilla son muy jodidas,
Venga animo que despues de las muchas ostias con un monoplaza una simple rodilla no es nada

Ciao
Redhead
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Redhead »

Ke putada tio, solo desearte ke te rekuperes, y tomatelo kon calma, eso si, diles a la enfermeras macizas ke necesitas muxos mimos y muxo amor :lol:
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

Tio que suerte ,el mes de Agosto de vacaciones,desayunos en la cama ,la comida ,la cena,con solo tocar un boton ,las tienes a tus pies,atendido todo el dia,sir dar un palo al agua,seguro que te ponen vistas al jardin,y a tocarte las pelotas todo el dia,los hay con suerte.Bueno espero que te animes un poco ,aunque me parece que como no tengas portatil para leer esto,en ese hotel no tienen servicio de internet,jajaj.

Te deseo una pronta recuperacion.
haunter
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por haunter »

k mala suerte, te desseo suerte en la operación y que te recuperes pronto.
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

Wenas! pos nada agus! q vaya bien la operacion y q t recuperes pronto!
pero asta q t recuperes supongo q iras con teclado no?? jejeje pues sera un placer competir cn los teclados q ya kedan muuuy pokitos!

enga un saludo!!
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

ainss.. hace ilusion ver todo eso cuando llegas a casa, jejeje
na, la operacion fue una mierda, al ser la 3 en el mismo sitio y no tener ya menisco pues ya casi que te operas tu mismo, xddd
ale, ya me tiraron pa casa que no tenian camas libre y hay gente mas grave(palabras textuales de mi medio, xd)

y de teclado nada, pa este gp vale, pero pal proximo ya lo uso, que solo tengo vendaje, el pobre medico al no ver nada ya que cortar me hizo otra cicatriz de regalo y ale, jejeje

asias a todos por la preocupacion, y las enfermeras todas chungas tios, es que tengo una mala suerte.. que gordas estaban hostia..xddd pa mi que se comen pacientes enteros....

P.D.: el tra somos el pupas, el año pasado thunder se pierde media temporada por romperse un brazo( momento en el que se incorpora rage, no hay mal que por bien no venga, xd) este año en españa rage no esta porque lo ingresan de urgencia, y yo ahora la rodilla, nada, el pupas, xd
Firma de agustincsw
zOoL
Recién llegado
Recién llegado

Ke te MejoReS

Mensaje por zOoL »

Po eso ke haber si te mejoras rapido aGus ;) es una putada lesiones de rodilla xo weno xD al menos podrás star delante el PC xD suerte nano
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

Ya veras Agus como pronto estan dando guerra :wink:
Un fuerte abrazo y q mejores!(la proxima vez ten cuidado en donde metes las cosas :lol: :lol: :lol: )
Klonney
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Klonney »

:D
Saludos Agus, que te recuperes lo mas rápido posible y sobre todo que te sea leve.
Nos vemos en pista.
Responder