Antes de nada las incidencias:
Cano siento el minitoque que te dí, no tuve ninguna opción, al cerrarte ya estaba por dentro en el piano y no podía desaparecer.
Taker creo que trompeastes luchando conmigo en la chicane, te pido disculpas si piensas que fué culpa mía, pero pasar la chicane en paralelo era una loteria tanto para tí como para mí y tú al ir por dentro pensaba que frenarias antes.
Contigo Samy , na tranki, fué un desastre mi primera carrera y después del golpe contigo aún peor, el coche se iba para un lado con el radiador empotrao en el parabrisas

.
Y ahora el resumen:
1ª RACE
Salida DPM, todos juntitos opto por mantenerme cerrado en la curva 3 y ahí el susodicho toquecito a Cano, luego lucha y derrapadas por todas partes con todo dios... fueron tantas luchas que no se muy bien con quien ni donde, sin oportunidad de coger ritmo en ningún momento, cuando no era uno era otro el que me metía el morro, cuando la cosa parecía estar mas calmada me persiguen varios como perros hambrientos y en la última curva pisando el piano se me va de atrás, por los pelos evito trompo, pero pierdo un montón de puestos, luego el golpe de lleno con Samy que acabó con cualquier posibilidad de atacar, tardé poco en acostumbrarme y al final me mantuve en pista y justo al final casi pierdo la posición con el mismo Samy pero por un pelo la mantengo.
2ª RACE
Salida DPM, curva 1, queremos entrar 5 coches por el mismo sitio y claro... imposible, aún así en ésta tengo suerte y salgo bien del lío en paralelo con otro (creo que Taker), en la curva 3 me mantengo otra vez por dentro y salgo por delante, pero en la recta me coges el rebufo te pones en paralelo y solo puedo esperar que frenes demasiado tarde, cosa que no pasa, y me superas limpiamente, a partir de ahí pude mantener ritmo por 1ª vez, creo que adelanté a Fike lo único, Taker se sale y me pongo 2º detrás de Samy, pero de repente tengo encima a Thunder, (pero éste no había salido de los últimos

), poco después aprovecha un error y me pasa con Javibeza también pegadito detrás me toca ir a boxes, cargo gasofa y pongo ruedas, se me hace eterno, salgo y a esperar donde estoy realmente, salieron buenos tiempos marcando incluso un 49.5 pero luego de marcar la mejor vuelta no era capaz ni de bajar del 51

, de ahí hasta el final fué una lucha contra el crono, ¿pero que es una carrera sin cagada? , pos eso en la última vuelta me salgo y Xixo que venía a unos 5 sgdos, me coge en la recta, tenemos una bonita lucha en las últimas vueltas y el mamonazo no tiene compasión y me pasa en las últimas curvas.... al final 5º.
En resumen, éstas carreras están dpm, muy igualadas, con luchas constantes y además las estrategias importan, Javi tenía una carta en la manga, (que cabron no quiso decirme nada).
Enhorabuena a los 2 podios y al resto de pilotos con los que me tocó lidiar, todo fué bastante limpio.
Bye-Bye