AYUDAS CON LAS TELEMETRIAS Y LOS FOROS
Moderador: Organizacion
- Bonifewy
- Piloto Habitual

AYUDAS CON LAS TELEMETRIAS Y LOS FOROS
Necesito que me deis los permisos para navegar por los foros yaque solo me deja navegar por este, y soy piloto yme gustaria ver los comunicadoso oficiales
el juego no me deja guardar telemetrias tengo la carpeta telemetry y tal perocuando ejecuto el programa y ledoy a LOADSESION se me queda petado he probado a borrar el archivo vehicledato.spt paraque el juego genere uno nuevo perotampoco hace nada... porfavor ayuda la carrera es mañana y no puedo subir telemetrias.
el juego no me deja guardar telemetrias tengo la carpeta telemetry y tal perocuando ejecuto el programa y ledoy a LOADSESION se me queda petado he probado a borrar el archivo vehicledato.spt paraque el juego genere uno nuevo perotampoco hace nada... porfavor ayuda la carrera es mañana y no puedo subir telemetrias.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Lo del telemetria es porque tienes muchas hotlaps guardadas (supongo que antiguas y/o de otros mods) y no puede con todas... elimina todas las que puedas y ya veras como funciona
En lo otro, no puedo ayudarte
Lo del telemetria es porque tienes muchas hotlaps guardadas (supongo que antiguas y/o de otros mods) y no puede con todas... elimina todas las que puedas y ya veras como funciona
En lo otro, no puedo ayudarte
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
buenas sr db estuve hoy en su casa y no...no tiene nada en la carpeta telemetry. se lo lleve de mi instalador limipio por estrenar y sigue sin funcionar.
al borrar el archivo vehicledata.spt (que es donde el juego guarda los datos de las ultimas vueltas para cargar con el programa de telemetrias ) y da una vuelta con el coche el juego no guarda ningun registro, no genera ningun archivo spt nuevo
al borrar el archivo vehicledata.spt (que es donde el juego guarda los datos de las ultimas vueltas para cargar con el programa de telemetrias ) y da una vuelta con el coche el juego no guarda ningun registro, no genera ningun archivo spt nuevo