Hola me acabo de registrar porque me gustaria correr la copa GT que estais organizando, pero, quizas, sea muy tarde pueshe visto que ya vais a correr mañana. Por otro lado quisiera saber si habrá alguna plaza para wildcars, me gustaria poder ocupar una.
Por otro lado me registrado en el foro, pero para correr tengo que acer algo mas?, me gustaria tener el mod para ir entrenando, ya sea por si pudiera correr o como si no, al menos compararia tiempos ^^. Gracias de antemano.
Un Saludo.
Saludos
Moderador: Organizacion
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Bienvenido
Creo que en el mod se han incluido algunos coches de mas, por lo que supongo que existe la posibilidad de wildcards (si no esta llena la parrilla)... si ya te has dado de alta como piloto, supongo que en breve te daran autorizacion para descargar el mod, algun miembro de la Organizacion te informara en breve.
Espero que tengas suerte
Bienvenido
Creo que en el mod se han incluido algunos coches de mas, por lo que supongo que existe la posibilidad de wildcards (si no esta llena la parrilla)... si ya te has dado de alta como piloto, supongo que en breve te daran autorizacion para descargar el mod, algun miembro de la Organizacion te informara en breve.
Espero que tengas suerte
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
Hola Milo. Como dice Sr_DB, puedes correr siempre que estés dentro de los 22 primeros tiempos, sin ningún problema.
Para poder participar tienes que rellenar la inscripción aquí:
http://www.nrdleague.net/pub07/principa ... nscripcion
Cuando te hayas inscrito, te validaremos como piloto y podrás acceder a la descarga del mod. Cuanto antes mejor porque la carrera es mañana y te quedan menos de 24 horas para instalarlo, probar el circuito y subir una hotlap dentro de los tiempos usando el módulo de hotlaps y la telemetría (el manual está en un post, usa la herramienta de buscar).
Saludos y bienvenido
Para poder participar tienes que rellenar la inscripción aquí:
http://www.nrdleague.net/pub07/principa ... nscripcion
Cuando te hayas inscrito, te validaremos como piloto y podrás acceder a la descarga del mod. Cuanto antes mejor porque la carrera es mañana y te quedan menos de 24 horas para instalarlo, probar el circuito y subir una hotlap dentro de los tiempos usando el módulo de hotlaps y la telemetría (el manual está en un post, usa la herramienta de buscar).
Saludos y bienvenido