Comentarios CC

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Comentarios CC

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Sois cojonudos... da gusto entrenar para que las primeras vueltas sean un puto infierno, intentando esquivar coches e inevitablemente tocarse con alguno.
En fin, en la primera vuelta (segunda curva) ya tenia el coche jodido (como siempre), pero por si fuera poco, ya cuando consigo enderezar un poco la situacion y pienso en rodar lo mejor que pueda me encuentro a un coche, parado, en medio de la trazada en plena aceleracion saliendo de una curva... siniestro total.

No sigo porque me caliento y no quiero (ni ultimamente suelo) hacerlo, pero asi han sido la mayoria de GPs en la NRD07... y o esto cambia o el que cambia (de aires) soy yo.

Hala, ya lo he dicho

PD: El semaforo, al menos desde mi posicion y dentro del cockpit no se veia :shock:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 174 times

Mensaje por Javibeza »

Una carrera lamentable para mi ya que por problemas personales no me he podido concentrar. Saludos...
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Yo en las primeras vueltas me meti en un pique sin sentido con JROIG y asi acabe...no se si por error mio o por que me toque con el que freno delante mia, pero trompee y aleron trasero fuera...
fui a boxes como pude a reparar , molestando a algunos (losiento) y a partir de ahi pense en acabar la carrera porque seguro que se la pegaban muchos...
pero en una de estas me la pego otra vez y aleron delantero roto....y viendo que thunder con su coche gay me doblaba, pues me deprimi y le di a esc.
En fin, ya si que me despido de correr en la NRD, que os vaya bien a todos en temporadas futuras y algun dia volvere cuando haya un juego que merezca mucho la pena jejeje.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Javibeza escribió:Una carrera lamentable para mi ya que por problemas personales no me he podido concentrar. Saludos...
Saludos!!!

Espero que no sea nada grave... ánimo y ya sabes donde estamos :wink:
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por txiriki »

Kiero pedir perdon a Mcnolo por ke en una accion jilipollas mia le toco y lo saco de pista.
Perdona lo siento muchisimo
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Pues para mi ha sido un... carrerón!! Por fin una carrera limpia, sin fallos, a tope dentro de mis posibilidades y de las pocas vueltas que había dado... y encima he acabado "en los puntos", que esta temporada había sido negra.

He salido el 14 y mal, pero luego he rodado con un ritmo muy constante y al final ha sido una bonita despedida.

Pese a que el circuito era un poco monótono tenía zonas muy divertidas y me lo he pasado como un enano!

Saludos
McNolo

Mensaje por McNolo »

txiriki escribió:Kiero pedir perdon a Mcnolo por ke en una accion jilipollas mia le toco y lo saco de pista.
Perdona lo siento muchisimo
No te preocupes Txiriki, no hay problema. Además, no sé si sería más culpa mía que tuya :wink: . De todas formas acabé poco después. Me di un golpe en la chicane de meta y perdí el alerón delantero y ya teniendo que dar toda la megavuelta para entrar, me desmoralicé y di a ESC. La cosa ya pintaba chunga porque no he podido entrenar casi nada por falta de tiempo.

Saludos.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mi carrera bien. Sin fallos, saliendo en la pole y sin prolemas. Las dos primeras vueltas estuvo entretenida con Javibeza adelantandonos, pero despues Javi se despisto y me quede solo. Xixo estaba a 6 segundos y con buenos tiempos asi que pense que podria ponerse interesante de nuevo, pero entro en la vuelta 7 y ya vi que iba a 2 paradas asi que baje el ritmo y pase 13 vueltas intentando no desconcentrarme, solo y sin ver a nadie.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Eloi »

Sr_DB fui yo contra quien te siniestraste. Tube un toquecito con furillo y me ize un trompo, quedandome parado alli donde me encontraste. sorry.
A mi tambien se me termino la carrera en ese momento.
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Eloi escribió:Sr_DB fui yo contra quien te siniestraste. Tube un toquecito con furillo y me ize un trompo, quedandome parado alli donde me encontraste. sorry.
A mi tambien se me termino la carrera en ese momento.
Saludos!!!

No pasa nada... ya estoy mas tranquilo, je,je... pero la verdad es que me jodio (y sorprendio) mucho ver un coche literalmente parado en la trazada y sin posibilidad de esquivarlo (y mira que lo intente), ademas venia bastante lanzado tras adelantar a Fike (si no recuerdo mal).
Ya vi que te quedaste tu tb en el choque... ya lo siento por la parte que te toca, pero es que fue un gran golpe :? No me ha hecho mucha gracia despedir asi la temporada y menos cuando le iba cogiendo el "feeling" al circuito, pero bueno, uno se acaba acostumbrando a todo.

Y hablando del circuito, pienso que la eleccion del circuito no ha podido ser mas desafortunada, un circuito desconocido de mas de 3 min por vuelta, sin fin de semana por medio para poder entrenar algo mas y en el que habia que bajar las alas al minimo obligatoriamente.
Consecuencias, la mayoria de la gente apenas habia rodado lo suficiente (o lo minimo necesario) y a la velocidad a la que se rueda no podia haber mas que accidentes graves, asi, en las 14 primeras vueltas, las de mas trafico, hemos "caido" 10 pilotos..., hasta que se "despejo" un poco el panorama...por no hablar de las diferencias abismales de tiempos entre los que habia entre unos y otros, brutales (lo que representa aun mayor peligro).
Y es que es de cajon, sin apenas tiempo para entrenar (hablo por mi al menos), das una vuelta y piensas "mmm, esta curva podria haberla hecho mas rapido" pero hasta mas de 3 min despues no vuelves a pasar por ella (si no te has salido de camino), y tal vez apures mas de lo normal al buscar el limite y rompas el coche por lo que te coca "esperar" mas de 6 minutos hasta que vuelves a pasar por dicha curva, te vas a acordar de como tenias que trazarla?... se necesita mas entrenamiento de lo habitual (y cada vuelta supone mas tiempo), asi que lo mas probable es que le des al "escape" y te vayas a la cama, como he hecho yo los 2 ratillos que pude entrar a entrenar (supongo que la mayoria trabajamos y/o estudiamos).

Dicho todo esto, no quiero que se interprete como critica a la Org. por su trabajo... su trabajo, perfecto, la organizacion de la CC en si ha sido perfecta, como de costumbre (y siempre les dare las gracias por ello)... pero a la hora de elegir el circuito creo que no sopesaron las ventajas (yo no he visto niguna) e inconvenientes de su eleccion... creo que aqui se necesitaba un circuito corto, semiconocido y variado (bajo mi punto de vista, claro esta)... A1 Ring?

Ya para despedirme (que me conozco), mi enhorabuena al vencedor, podio y resto de participantes que se divirtieron ayer :wink:

PD: Alguien mas tampoco veia el semaforo en la salida? fui el unico?
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

sr db....si es que no ver a eloi trompeando....que pasada te meti en esa curva pro el exterior..jajaja lo que no se es como no viste al eloi yo lo vi bien ya tomando la curva y dije...pff yo por la derecha y db por la izquierda cuando te vi en paralelo a mi estrellandote dije...pff que talegazo se ha pegao....

SOLO DURE UNA PUTA VUELTA PERO NO ME LO PASABA TAN BIEN DESDE CHINA JAPON 2004 XD
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

FiKe escribió:sr db....si es que no ver a eloi trompeando....que pasada te meti en esa curva pro el exterior..jajaja lo que no se es como no viste al eloi yo lo vi bien ya tomando la curva y dije...pff yo por la derecha y db por la izquierda cuando te vi en paralelo a mi estrellandote dije...pff que talegazo se ha pegao....
Saludos!!!

Precisamente al ir por el interior no le vi, hasta que le tenia encima... iba controlandote a ti (sabia que ibas por fuera y no queria que nos tocaramos) y por eso trace toda la curva por el interior y al darle gas a fondo para salir... me lo encontre de pleno :cry:

Yo tambien (aun con todo) me lo estaba pasando muy bien (contigo ya habia lucha) pero duro muy poco :?
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Supongo que es como todo lo del circuito. Si hubiera sido uno corto y facil tambien habria diferencias y muchos doblajes con accidentes, no se, todos tienen sus pros y sus contras, lo importante es adaptarse a cosas nuevas, cambiar un poco y sobre todo, intentar ganar una carrera dificil pues la de campeones se supone es para los mejores, aun asi, el circuito imponia mas de lo que era, yo las 6 primeas vueltas que di no logre terminar ni una y pensaba puf aqui me meten la del oso, pero a las 10 vueltas ya podia rodar a un ritmo decente (3:10) y en total no di mas de 80 vueltas de entrenos, sin hacer simu ni un stint completo, pero bueno, no siempre se acierta ni siempre es a gusto de todos.

Pronto vendra la GT, y sera mas divertida y competida, asi que nos resarciremos de este circuito. :)

Saludos.

El Box de Thunder

GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Alguien ha borrado mi post? Tampoco era ofensivo... no?
Gloria antigua de la NRD
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

escribelo de nuevo jeje yo no lo lei....

por cierto se estan haciendo cambios importantes en la web, asi que es posible ue no funciona correctamente en tod oel fin de semana. Se esta migrando a un servidor mejor.

El Box de Thunder

Responder