Eloi escribió:Sr_DB fui yo contra quien te siniestraste. Tube un toquecito con furillo y me ize un trompo, quedandome parado alli donde me encontraste. sorry.
A mi tambien se me termino la carrera en ese momento.
Saludos!!!
No pasa nada... ya estoy mas tranquilo, je,je... pero la verdad es que me jodio (y sorprendio) mucho ver un coche literalmente parado en la trazada y sin posibilidad de esquivarlo (y mira que lo intente), ademas venia bastante lanzado tras adelantar a Fike (si no recuerdo mal).
Ya vi que te quedaste tu tb en el choque... ya lo siento por la parte que te toca, pero es que fue un gran golpe

No me ha hecho mucha gracia despedir asi la temporada y menos cuando le iba cogiendo el "feeling" al circuito, pero bueno, uno se acaba acostumbrando a todo.
Y hablando del circuito, pienso que la eleccion del circuito no ha podido ser mas desafortunada, un circuito desconocido de mas de 3 min por vuelta, sin fin de semana por medio para poder entrenar algo mas y en el que habia que bajar las alas al minimo obligatoriamente.
Consecuencias, la mayoria de la gente apenas habia rodado lo suficiente (o lo minimo necesario) y a la velocidad a la que se rueda no podia haber mas que accidentes graves, asi, en las 14 primeras vueltas, las de mas trafico, hemos "caido" 10 pilotos..., hasta que se "despejo" un poco el panorama...por no hablar de las diferencias abismales de tiempos entre los que habia entre unos y otros, brutales (lo que representa aun mayor peligro).
Y es que es de cajon, sin apenas tiempo para entrenar (hablo por mi al menos), das una vuelta y piensas "mmm, esta curva podria haberla hecho mas rapido" pero hasta mas de 3 min despues no vuelves a pasar por ella (si no te has salido de camino), y tal vez apures mas de lo normal al buscar el limite y rompas el coche por lo que te coca "esperar" mas de 6 minutos hasta que vuelves a pasar por dicha curva, te vas a acordar de como tenias que trazarla?... se necesita mas entrenamiento de lo habitual (y cada vuelta supone mas tiempo), asi que lo mas probable es que le des al "escape" y te vayas a la cama, como he hecho yo los 2 ratillos que pude entrar a entrenar (supongo que la mayoria trabajamos y/o estudiamos).
Dicho todo esto, no quiero que se interprete como critica a la Org. por su trabajo... su trabajo, perfecto, la organizacion de la CC en si ha sido perfecta, como de costumbre (y siempre les dare las gracias por ello)... pero a la hora de elegir el circuito creo que no sopesaron las ventajas (yo no he visto niguna) e inconvenientes de su eleccion... creo que aqui se necesitaba un circuito corto, semiconocido y variado (bajo mi punto de vista, claro esta)... A1 Ring?
Ya para despedirme (que me conozco), mi enhorabuena al vencedor, podio y resto de participantes que se divirtieron ayer
PD: Alguien mas tampoco veia el semaforo en la salida? fui el unico?