Me retiro...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Te comprendo, David, llega un momento (para mi fueron 2004 y 2005) en que te pasas un huevo de horas enganchado, que si probando, que si tal, que si cual... Luego en 2006 se me complicaron las cosas y este año he corrido "a ciegas", jeje, así me va xD. Es un vicio como otro cualquiera y cuando no corres se echa de menos, pero hay que saber poner límite y tener prioridades. Así que suerte y de vez en cuando date unas vueltas, jeje, que el mono acecha :wink:

Aprovecho tu post para anunciar también mi "retirada", desde 2004 hasta ahora han sido muchas carreras, con mucha gente fantástica, y me lo he pasado en grande. Pero el trabajo manda y ahora que tengo lío hay que aprovechar... Gracias a todos :wink:

Y en especial gracias a los organizadores, que desde que ando por aquí lo han hecho de maravilla :wink:

Seguiré por el foro, eso sí xD. Saludos!
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Chiro un placer compartir tantos años con este "vicio" XD.
Al final se me va a salir alguna lagrimita :lol:

yo tambien seguire por el foro y en noticias y videos y tal...mas currado todo..
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Un placer compartir con vosotros esta aficion, ya que pilotos asi de entregados y dedicados da gusto... y como se que no os retirareis del todo... incluso que volvereis de una manera u otra simplemente os digo un Hasta luego, suerte en vuestras andaduras y aqui estamos para lo que necesiteis.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vaya Chiro... una pena perderte a ti tambien :cry:
Como le dije a David, si os pica el gusanillo (que lo hara) ya sabeis donde estamos, aunque confio en no perderos definitivamente de vista :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder