1 problema
Moderador: Organizacion
1 problema
Saludos, a ver si me podeis ayudar, me han dejado un teclado scorpius P12 de BEEP y no se como quitar la key de office,esta el led encendido de office lock, como se quita para poder usar las teclas F 12345.......? please que me tiene loco, y que torpe soy.
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Pues va a ser que yo no me conozco todos los modelos y marcas de teclado, porque como mucho he tenido 5 o 6, y ninguno de más de 10€, asà que si ni siquiera lo tengo delante, como que es muy complicado
He intentado buscar fotos pero salen muy pequeñas. Como te he dicho antes, si nos colgaras una foto en la que se viera lo que está escrito en las teclas de tu teclado igual podrÃamos descifrar su función y asà decirte cómo se quita eso...
Pero asà sin más... Como no sea un empleado chino de la fábrica china de BEEP que se sepa el teclado mejor que la palma de su mano de tanto montar teclados, chungo
He intentado buscar fotos pero salen muy pequeñas. Como te he dicho antes, si nos colgaras una foto en la que se viera lo que está escrito en las teclas de tu teclado igual podrÃamos descifrar su función y asà decirte cómo se quita eso...
Pero asà sin más... Como no sea un empleado chino de la fábrica china de BEEP que se sepa el teclado mejor que la palma de su mano de tanto montar teclados, chungo
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Cambia de teclado y pillate un logitech que los tienes desde 12€ y son los mejores. no te compliques mucho la vida por un periferico tan economico. 
jeje
Ssaludos.
jeje
Ssaludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Somos practicos... jeje, cuanto tiempo merece la pena gastar para que algo funcione por 12€??... tic tac tic tac... yata!!! una hora y media en el cine ya nos cuesta eso con las palomitas... jejeJavibeza escribió:Qué gastones y consumistas sois
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder