Qualy mal
Race peor
La salida bien, no toqué a nadie.
Curva 1 "casi" nadie me tocó, bien.
Curva 2 por fuera de pista habÃa un paisaje alucinante, lleno de coches y me puse 6º
Curva 5 con la emoción se me va de atrás, casi hago un trompo y me pasan 6 coches seguidos
Curva 6 estoy 12 y la carrera estabilizada
Primer pitstop: Al final del stint sin ruedas bajo el ritmo bastante para llegar sin problemas, lo consigo, pero me encuentro a Seldon volviendo de turismo visitando la curva Conguito Veloz, entra en el estrecho pasillo a toda leche y no puedo evitarle, me quedo empotrao en la valla
Según salgo de boxes tengo ahora a Palaman delante y a SrDB detrás, digo bueno, creo que con estos por lo menos nos vamos a divertir....
Curva 6 Palaman se pasa, no llega a salirse del todo y en la curva 7, clavo frenos pero va tan lento que no puedo evitar tocarle y hago trompo, doy una patada a la caja q sujeta los pedales y por un instante pienso en dar a escape, pero va en contra de mi religión asi que continuo, pero bastate hasta los wevos.
Entro a falta de 3 vueltas en boxes, cargo poco combustible, ruedas nuevas y intento bajar del 36 que el viernes conseguÃa (a veces), pero una mi.....
Felicidades David
Eso es todo.
BYe-bye