-No califico porque casi no he podido entrenar y para que me hostien en la primera curva prefiero salir último y hacer mi carrera chino chano esperando que el resto se maten.
Bueno, que decir, otra carrera al traste y acabar 9no.Luego explicare que pasó pero esta carrera tenÃa ritmo y podÃa puntuar y ..... mejor no escribo que tengo calenton ya que ha sido durÃsima race, el coche no giraba, no tenia grip por culpa de un accidente y los mecánicos no me arreglaron nada....
Mañana lo explico pero en la 1era curva ya era 4º !!!!
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody" GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza) WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009 "Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona" "Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Gugli escribió:Sorry x el placaje, no deberia haber corrido hoy.
Tranqui Gugli. Ya te lo he comentado por privado. Mi coche ya estaba estampándose contra el muro cuando me has tocado. Solamente me has proporcionado el toque artÃstico de la hostia, pero la carrera ya estaba en el garete.
Yo que estaba viendo mi pique con txiriki y Thunder en la primera recta, cuando he visto un monton de humo por detras, cuando he visto el piñazo de Rage, gugli y Seldon. Madre mia que piñazo XD.
Solo quiero decir a favor de Rage que lo unico que le a pasado es que se ha intentado colar por la derecha de Txiriki y justo en ese momento txiriki se ha movido lo justo para que Rage aga la pirueta de su vida xD.
Por mi parte la carrera mejor de lo que esperaba, me lo he pasado muy bien peleando con Txiriki, cano, Thunder, y cia XD.
Bueno, yo he tenido mala suerte y buena suerte, las dos cosas.
Mala suerte porque me ha pasado de todo en la salida y en eau rouge y despues contra el muro y buena suerte porque he acabado cuarto delante de txiriki
Despues comento mis impresiones cuando deje de descojonarme tb
Panda de cabrones, no os riais tanto, que a mi no me ha hecho ni puta gracia pasarme entrenando dÃa y noche durante 15 dÃas para que me hostien en la segunda curva
...Bueno... esto... dejemos los 15 dÃas intensivos en 50 vueltas a Spa
Pues mi carrera como la de Cano, solo que en mi caso fue mala suerte y mala suerte (por no llamarlo de otra manera)...
Califique bien, sali en la pole, la arrancada con tranquilidad para no derrapar en exceso, cosa que aprovecho javi y yawe para ponerse a la altura... llegamos a la frenada, me fui al exterior para evitar percances y ya no vi nada hasta un rato despues donde solo habia humo, alerones volando, coches cruzados... un desastre. me plantee parar la carrera (despues viendo la repeticion hubiera sido la mejor opcion) pero desde el copick no podia saber cuantos afectados habia ni de que gravedad, asi que ante la duda deje seguir... aunque poco despues en eau rouge vi coches volar y volvi a pensarlo, ya que no sabia si pasada una vuelta habria media parrilla retirada (lastima no haber un comisario externo que pudiera ver la gravedad y parar la carrera)... asi que continue en la 14º posicion, con los dos alerones tocados, el chasis y todas las suspensiones...
Mi coche se iba para todas partes y habia perdido tanto tiempo que la victoria seria muy muy dificil, pero no imposible, ya que mis tiempos de carrera eran realmente buenos (ritmo de 48 medio y rapidas de 47 alto) asi que me puse a tirar, pero jeje, habia un problemilla... tenia 13 pilotos delante y ninguno de ellos manco, asi que tuve que ir peleandome con todo el que me encontraba y adelantando como podia ya que el coche no estaba para hacer florituras... aun asi, hice buenos adelantamientos y en la vuelta 6 ya era 4º a pocos segundos del primero... entre a repostar y en ese momento vi que la posibilidad de victoria habia aumentado si mantenia un buen ritmo
empece a marcar 48s pero en la vuelta 17 el coche ya no aguantó... en directo pense que el motor habia roto, ya que fue la tipica ida de culo de un motor que bloquea las ruedas, pero el coche no se paro y pude seguir, asi que pense que fue suspension, aleron trasero o neumatico... pero tras ver la repeticion no me explico aun como se fue asi (el coche estaba muy tocado y no me repararon nada, asi que vete a saber).... el caso es que ahi termino la carrera.
Aleron trasero roto del todo, unos 3 minutos perdidos, 80 litros para el resto de carrera y neumaticos blandos para que aguantaran 14 vueltas jeje, asi que la cosa pintaba mal, muy mal. sali 10º a 25 segundos del 9º y con una vuelta y pico perdida, asi que solo podia seguir y esperar que rompieran los de alante para arañar algun punto, cosa que ocurrio y consegui sumar un misero puntito.
Pues eso fue todo... una carrera que podia ganar ya que por tiempos era la que mejor llevaba de todo el campeonato, tanto en velocidad, como en comodidad y seguridad... pero en las carreras pasa de todo y algunos se olvidan de que hay 19 pilotos alrededor y no pueden frenar o cambiar la direccion bruscamente como si estuvieran solos, eso en un circuito como este provoca el caos absoluto y deberiamos ser conscientes despues de la experiencia que se supone que tenemos...
Saludos.
Última edición por Thunder el Mar Sep 18, 2007 10:58 am, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
NIVELAZO eso es lo que hay, y me encanta , masoca que es uno
jeje, lo del misero punto era en comparacion con los 10 posibles puntos que podia obtener y por conseguirlo por roturas de ultima hora, ya que iba el 10 a muy pocas vueltas del final...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"