Problema en Hotlaps

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

maki3
Recién llegado
Recién llegado

Problema en Hotlaps

Mensaje por maki3 »

hola wenas, me disteis acceso a las hotlaps en mi categoria "world series" y puedo subir las hotlaps, pues la selecciono le doy a subir vuelta y me pone "ERROR: NO ERES PILOTO" o algo así, me podeis registrar como piloto para poder subir la vuelta? un saludo
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

hola, tienes que ponerte el mismo nombre con "pelos y señales" en el juego y el que tienes en el registro del campeonato ya que de otro modo la gestora del campeonato no te reconoce como piloto al usar un nombre distinto a los que ella tiene.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

Code escribió:hola, tienes que ponerte el mismo nombre con "pelos y señales" en el juego y el que tienes en el registro del campeonato ya que de otro modo la gestora del campeonato no te reconoce como piloto al usar un nombre distinto a los que ella tiene.

Un Saludo
ok muxas gracias, pues entonses me podeis poner de nombre en el campeonato maki#3??? es el unico problema el asterisko, en un ratillo me paso para ver si me lo podeis cambiar, un saludo ygracias code
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mejor cambiate el perfil en el juego, ya que los caracteres de ese tipo dan problemas a la hora de parsear los datos para la liga.

Saludos.-
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

Thunder escribió:Mejor cambiate el perfil en el juego, ya que los caracteres de ese tipo dan problemas a la hora de parsear los datos para la liga.

Saludos.-
vale thunder no problema, espero veros en este gp un saludo
Dark_Monkey_cc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Dark_Monkey_cc »

Hola buenas! veo q me habeis puesto en las hotlaps como piloto d WS. Alguien me dijo q podría correr en la Continental debido a mi imposibilidad d correr para las WS p tema d horarios, pero no recuerdo kien me lo dijo; me lo podría confirmar alguien d la Organización y cambiarme a las Hotlaps de Continental?

saludos!!

P.D.: instalando, actualizando... en definitiva, mejorando... rFactor muestrate ante mi!! jaja :P
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

EY,sigo con problemas, me puesto en el juego igual a como esta mi nombre "maki3" y al subir la hotlap sigue dandome error:el piloto no existe, k agooo? :cry:
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

si no puedo subir la hotlap pa la carrera x este error, me permiten correr la carrera? mis tiempos estan en 1-29, dentro del 106%
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Maki3, ¿qué proceso sigues para subir la vuelta? ¿Tienes el archivo .lap?
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

Javibeza escribió:Maki3, ¿qué proceso sigues para subir la vuelta? ¿Tienes el archivo .lap?

si,eso es lo k subo, le doy a examinar en hotlaps,la selecciono y subir vuelta ,tras unos segundos "ERROR:EL PILOTO NO EXISTE" :cry: :cry: :cry:
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

nada,nada funciona, e borrado asta el perfil y crearlo de nuevo pero me da el mismo error, en fin... toy dentro del 106 x ciento sobrado, me preseentare pa la carrera aver si los organizadores me dejan correr.un saludo
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

maki3 escribió:nada,nada funciona, e borrado asta el perfil y crearlo de nuevo pero me da el mismo error, en fin... toy dentro del 106 x ciento sobrado, me preseentare pa la carrera aver si los organizadores me dejan correr.un saludo
Cámbiate el nick en el juego. En la inscripción estás puesto como "Maki" así que tendrás que usar ese en el juego (no maki3). Espero que así puedas subir la vuelta :wink:
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

gracias javibeza :P :P :P lo miro aora mismo, y es verdad ahora k lo recuerdo el formulario puse Maki :D un saludo
maki3
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por maki3 »

buaff,muxisimas gracias javi, acabo de dar una vuelta y subi la hotlap, ya funciona con el nombre de Maki, un saludo :P
Mario.29_yamaha
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Mario.29_yamaha »

oye soy de la NR2 COMO EMPIEZO A CORREEEER??????????? CONTESTADME PLIS KIERO CORREEEEER
Responder