Problema en Hotlaps
Moderador: Organizacion
Problema en Hotlaps
hola wenas, me disteis acceso a las hotlaps en mi categoria "world series" y puedo subir las hotlaps, pues la selecciono le doy a subir vuelta y me pone "ERROR: NO ERES PILOTO" o algo asÃ, me podeis registrar como piloto para poder subir la vuelta? un saludo
hola, tienes que ponerte el mismo nombre con "pelos y señales" en el juego y el que tienes en el registro del campeonato ya que de otro modo la gestora del campeonato no te reconoce como piloto al usar un nombre distinto a los que ella tiene.
Un Saludo
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
ok muxas gracias, pues entonses me podeis poner de nombre en el campeonato maki#3??? es el unico problema el asterisko, en un ratillo me paso para ver si me lo podeis cambiar, un saludo ygracias codeCode escribió:hola, tienes que ponerte el mismo nombre con "pelos y señales" en el juego y el que tienes en el registro del campeonato ya que de otro modo la gestora del campeonato no te reconoce como piloto al usar un nombre distinto a los que ella tiene.
Un Saludo
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Mejor cambiate el perfil en el juego, ya que los caracteres de ese tipo dan problemas a la hora de parsear los datos para la liga.
Saludos.-
Saludos.-
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Dark_Monkey_cc
- Recién llegado

Hola buenas! veo q me habeis puesto en las hotlaps como piloto d WS. Alguien me dijo q podrÃa correr en la Continental debido a mi imposibilidad d correr para las WS p tema d horarios, pero no recuerdo kien me lo dijo; me lo podrÃa confirmar alguien d la Organización y cambiarme a las Hotlaps de Continental?
saludos!!
P.D.: instalando, actualizando... en definitiva, mejorando... rFactor muestrate ante mi!! jaja
saludos!!
P.D.: instalando, actualizando... en definitiva, mejorando... rFactor muestrate ante mi!! jaja
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Cámbiate el nick en el juego. En la inscripción estás puesto como "Maki" asà que tendrás que usar ese en el juego (no maki3). Espero que asà puedas subir la vueltamaki3 escribió:nada,nada funciona, e borrado asta el perfil y crearlo de nuevo pero me da el mismo error, en fin... toy dentro del 106 x ciento sobrado, me preseentare pa la carrera aver si los organizadores me dejan correr.un saludo
-
Mario.29_yamaha
- Recién llegado