Pues resumo mis opiniones lo más detallado
1.- Alonso el año que viene en Ferrari
2.- El adelantamiento si mirais la vista de helicóptero (y no me gusta Alonso), se ve que Alonso adelanta por el exterior y en la siguiente curva es de derechas y Alonso ha sobrepasado el coche a la altura de los deflectores laterales.Gana posición y Massa lo cierra con una acción peligrosa.
Doy la razón a alonso.
3.- Si es legal o no, porque no reclamó Ferrari???.Ni BMW ni Spyker???, no lo entiendo
4.- Porque suspenden la race ??? , el alemán de Winter...lo que sea, le jodieron bién jodido, son las tÃpicas races que uno se la juega y durante unas laps te bañas de gloria.Mul mal hecho por parte de la dirección de carrera.
5.- Que coño hacÃa la grua que casi se empotra Luzzi, parecido a lo de Michael en Brasil, eso es muy peligroso y hay que cortarlo de inmediato.Fijaos que el 1er coche fué buton y cuando trompeo el 2ndo, Buton estaba subido a las rejas de los neumáticos....conecedor del peligro con tant melé de coches.
6.1- Lo de Hamilton, según tengo entendido, lo de desdoblarse se acordó en el reglamento, se dijo que cuando quedaran coches doblados en medio de los primeros, para no entorpecer se dejan que recuperen una lap.Si hubiese tenido +3 laps, creo que solo le hubiesen dejado dar una lap y reincorporarse el último pero con 2 laps.
6.2.- Lo de la grua, no opino pq no tengo ni idea. Pedro de la Rosa dijo que sà está permitido pero Gené en tv3 dijo que no estaba seguro.Ni el Doctor Aguilra y mira que son conocedores de la F1.
7.- cuando se suspende con bandera roja porque no permitieron a los demás pilotos que estaban ko volver, solo ddieron 4 laps???. Hay mucho criterios cuando es ROja la race pero cuando se rodó solo 4 laps....no entiendo....
8.- Lo del trozo del Renault de Fisichella, LASTIMOSO, como coño puede haber una pieza con peligro de rotura de rueda y nadie la saca???.Massa casi se la come.
9.- Como permiten (creo que era Barrichelo) con la luz roja de detrás suelta sin hacerlo parar, eso era un peligro mucho mayor,es daña la cabeza si sale despedido a alguien!!!!
10.1- Actitud de Alonso al finalizar la race, con lo de la cámara -> fatal e innecesario
10.2.- Lo de la sala pre-podium, lastimoso, penoso y error garrafal por parted e los dos.
11.- Vaya saludo más frÃo le dedicó alonso a Ron Dennis, por eso hago referencia la punti nº1 de este postid.
12.- Hamilton campeón , si llegan asà será campeón y si Alonso lo adelanta pues vereis como termina hamilton haciendo algo.Esto promete con Senna y Prost.Es que los de McLaren no aprenderán???
13.- Lo del Safety car parado justo en la zona conflictiva que tuvo que acelerar para no chocar con Luzzi.Me parece que eso ya roza la ineptitud.Como coño escogen ese sitio para pararse, o lo hacen pasado la 1era curva o se esperan a la altura de salida de boxes, yo es que flipo !!!.Juer que me considero una persona normal pero cuando ves estos errores, ufff no entiendo.
14.- Lobato vete ya!!!!!
15.- Después del accidente que sufrió Hamilton, os puedo asegurar que han de pasar más de 24h para poder correr, porque si volvier a tener un accidente el cuerpo no está bién y no resistirÃa.Luego fijaos la insistencia de Hamilton de acabar el GP y ppuntuar....eso no os da que pensar.Ron Dennis apuesta por Hamilton campeón y el jovencito quiere hacer historia con llegar , debutar y quedar campeón, sino vereis a final de temporada. Hamilton corrió arriesgando mucho y porque???.
16.- Alguien me puede explicar porque no pusieron gomas blandas.Todos usaron las duras y lluvia pero no montaron las blancas blandas, eso no es penalizable???.Están obligadas a usar una de cada tipo pero cuando no llovÃa, eso se mantiene o al llover las ultimas laps se elimina la normativa???.
17.- Kimi volvió a romper pero no le veo como piloto de Ferrari.dos años y cambiará de equipo.
18 .- Massa y Alonso serán pilotos de Ferrari en un futuro próximo....
19 .- Finalmente, que coño pasarÃa si en el minuto 42 con un penalti a favor del Barça o Madrid oyeras a lobato, damos paso a la publicidad.
Por favor señores de T5 y realizadores de TV, pongan a gente que sepa de que va la retransmisión, jodidos mamones!!!, siempre lo cortais en momentos claves, justo cuando empiezan los bailes de boxes, cuando alguien está presionando....juer, parece que lo haceis aposta.Yo es que mantengo que este paÃs es el mejor del mundo pero está controlada por gente inepta y no digamos la TV, escogeis unos momentos.....en la F1 un lap es como perderse la sesión de penalties al final de la copa de Europa, hay q ser más profesional machos!!!. Ser más objetivos y dejarse de tanto cachondeo en las retransmisiones, que me da asco oirles por la T5.
Ale, lo siento por el postid pero ya me he desquitado
Att,
Dani2i
Carrera de Nurburgring de hoy, que opinais de esto?
Moderador: Organizacion
-
Dani2i
- EXPULSADO

"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
A ver Dani te voy Respondiendo. XD.
1)Alonso no se yo si pisará Ferrari. Ha dicho cosas muy feas de la Scuderia cuando los tramposos se ha demostrado que están en su equipo.
2)De donde has sacado la vista de helicoptero?? Ya dije que era adelantamiento "casi" legal. y no es legal xq soy Ferrarista.
3)Legal aqui a que te refieres?? Tema Hamilton??? pues xq quedó 9º y no puntuó.
4)Por que con lo que llovia no podian arriesgarse a que mas coches se saliesen a final y muriese algún comisario o piloto. xq te pega un F1 y las piernas te las rompe minimo.
5)Pues estaba sacando coches y ya estaba el Safety car en pista. Supongo que la culpa es de Luzzi por no ir mas despacio, La Grua hacia su trabajo.
6)Aqui estamos deacuerdo.
7)Probablemente xq el reglamento lo diga asÃ.
8)Yo soy un comisario, y me dicen que salga a coger una pieza jugandome la vida y vamos. NO SALGO NI DE COÑA. Primero que saquen el Safety y luego ya salimos.
9)Este deporte es un deporte de "riesgo". hay cosas asumibles y cosas inasumibles. Eso no es muy grabe si se suelta creo yo.
10.1) No vi nada. Salvo que te refieras al final de la discusion con Massa. Que si, Es un payaso. Un Mal ganador y un Fatal Perdedor.
10.2) Si. Lamentable, Tanto uno como Otro.
11) Que esperas de un Chulo y de un Ingles.
12) Mclaren no aprende no xD.Les encanta tener lios internos.
13) El Safety tenia que esperar ahÃ. antes del peligro.
14) Estoy deacuerdo. Tanto Lobato, como Gonzalo, Como Victor. Por que aparte de Ciegos. No tienen practicamente ni idea. Estoy seguro que nosotros hariamos comentarios mas logicos y Razonados. Bueno, Yo tirando a un poco mas Ferraristas.
15) Hamilton corrió xq se juega el mundial y no queria nadie poder oir a final de temporada. " Alonso ha ganado xq Hamilton no pudo correr en Alemania"
16) Si se gastan las gomas de Lluvia o mixtas, No hace falta luego gastar las duras y las blandas. Se puede gastar solo un tipo. Lo dice el reglamento.
17) Ferrari necesita pilotos con sentimientos.
18) Ya te he dicho que no creo.
19) Manda el Dinero.
1)Alonso no se yo si pisará Ferrari. Ha dicho cosas muy feas de la Scuderia cuando los tramposos se ha demostrado que están en su equipo.
2)De donde has sacado la vista de helicoptero?? Ya dije que era adelantamiento "casi" legal. y no es legal xq soy Ferrarista.
3)Legal aqui a que te refieres?? Tema Hamilton??? pues xq quedó 9º y no puntuó.
4)Por que con lo que llovia no podian arriesgarse a que mas coches se saliesen a final y muriese algún comisario o piloto. xq te pega un F1 y las piernas te las rompe minimo.
5)Pues estaba sacando coches y ya estaba el Safety car en pista. Supongo que la culpa es de Luzzi por no ir mas despacio, La Grua hacia su trabajo.
6)Aqui estamos deacuerdo.
7)Probablemente xq el reglamento lo diga asÃ.
8)Yo soy un comisario, y me dicen que salga a coger una pieza jugandome la vida y vamos. NO SALGO NI DE COÑA. Primero que saquen el Safety y luego ya salimos.
9)Este deporte es un deporte de "riesgo". hay cosas asumibles y cosas inasumibles. Eso no es muy grabe si se suelta creo yo.
10.1) No vi nada. Salvo que te refieras al final de la discusion con Massa. Que si, Es un payaso. Un Mal ganador y un Fatal Perdedor.
10.2) Si. Lamentable, Tanto uno como Otro.
11) Que esperas de un Chulo y de un Ingles.
12) Mclaren no aprende no xD.Les encanta tener lios internos.
13) El Safety tenia que esperar ahÃ. antes del peligro.
14) Estoy deacuerdo. Tanto Lobato, como Gonzalo, Como Victor. Por que aparte de Ciegos. No tienen practicamente ni idea. Estoy seguro que nosotros hariamos comentarios mas logicos y Razonados. Bueno, Yo tirando a un poco mas Ferraristas.
15) Hamilton corrió xq se juega el mundial y no queria nadie poder oir a final de temporada. " Alonso ha ganado xq Hamilton no pudo correr en Alemania"
16) Si se gastan las gomas de Lluvia o mixtas, No hace falta luego gastar las duras y las blandas. Se puede gastar solo un tipo. Lo dice el reglamento.
17) Ferrari necesita pilotos con sentimientos.
18) Ya te he dicho que no creo.
19) Manda el Dinero.

A mi tambien me parece una bestialidad lo de la grua, me pregunto si por otro piloto de otro equipo hubieran hecho lo mismo... ademas de ser una ayuda que no esta claro si es legal, era un peligro enorme por si un coche se iba directo contra la grua, muy probable.
Lo que si que no estoy de acuerdo es en que el mecanico de Mc Laren no tenia que haber levantado el chupa chups cuando pasaba Fisichella, yo creo que el decide segun seguridad, no segun preferencias de paso, y si habia hueco para los dos, como habia, pues esta bien hecho.
Y lo de la discusion... pues si, Alonso es un boca, no por lo que dijo sino porque a los dos minutos se arrepintio de haberlo dicho, pero eso no es cosa para recriminarle nosotros sino el a el mismo por tonto. No se si tendra razon, aunque yo siempre he pensado que Massa es un poco loco, pero tampoco soy de los que cuelgan etiquetas y las deja ahi pegadas de por vida, como los de telecinco que cuando uno tiene un fallo ese tio comete errores y sera asi de por vida (me parece muy simplon esto que hacen los de telecinco) vamos que no se quien tiene razon.
Y por lo demas... un CARRERON, un final espectacular, de pelicula, y toda la carrera en general es para verla un monton de veces. Alonso esta construyendo su leyenda con carreras como estas, y es el mejor en mojado, dejo en ridiculo a Massa con esas diferencias de rendimiento, (que bueno cuando Alonso le dijo a Massa que casi se queda quinto jaajaj).
Alonso para mi es el rey en mojado, pero en seco... para mi Hamilton, con el setup de Alonso y las miles de vueltas que se da al simulador es mas rapido que Alonso, por desgracia, a lo mejor Alonso tenia que darse unas miles de vueltas al simulador tambien. Aunque parece que esta siendo mas zorro y ya no pasa el setup a Hamilton, o finge problemas que no tiene (eso de que con blandos no mejoraba podria ser una patraña para que el ingles no le copie) pero tarde o temprano Hamilton aprendera a reglar el coche (es muy aplicado) y a su gusto, y a ver que pasa entonces.
Lo que si que no estoy de acuerdo es en que el mecanico de Mc Laren no tenia que haber levantado el chupa chups cuando pasaba Fisichella, yo creo que el decide segun seguridad, no segun preferencias de paso, y si habia hueco para los dos, como habia, pues esta bien hecho.
Y lo de la discusion... pues si, Alonso es un boca, no por lo que dijo sino porque a los dos minutos se arrepintio de haberlo dicho, pero eso no es cosa para recriminarle nosotros sino el a el mismo por tonto. No se si tendra razon, aunque yo siempre he pensado que Massa es un poco loco, pero tampoco soy de los que cuelgan etiquetas y las deja ahi pegadas de por vida, como los de telecinco que cuando uno tiene un fallo ese tio comete errores y sera asi de por vida (me parece muy simplon esto que hacen los de telecinco) vamos que no se quien tiene razon.
Y por lo demas... un CARRERON, un final espectacular, de pelicula, y toda la carrera en general es para verla un monton de veces. Alonso esta construyendo su leyenda con carreras como estas, y es el mejor en mojado, dejo en ridiculo a Massa con esas diferencias de rendimiento, (que bueno cuando Alonso le dijo a Massa que casi se queda quinto jaajaj).
Alonso para mi es el rey en mojado, pero en seco... para mi Hamilton, con el setup de Alonso y las miles de vueltas que se da al simulador es mas rapido que Alonso, por desgracia, a lo mejor Alonso tenia que darse unas miles de vueltas al simulador tambien. Aunque parece que esta siendo mas zorro y ya no pasa el setup a Hamilton, o finge problemas que no tiene (eso de que con blandos no mejoraba podria ser una patraña para que el ingles no le copie) pero tarde o temprano Hamilton aprendera a reglar el coche (es muy aplicado) y a su gusto, y a ver que pasa entonces.
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Según seguridad??? Los mecanicos de BMW que creo que eran los que habia delante aun llevan el mono lleno de mierda del susto que se llevaron. Por preferencia era de ALonso, Pero por seguridad. . . . Se tenia que haber esperado.Fermin escribió: