No se si sera cosa mia, pero vuestro volante tiene algo de olgura entre digamos lo k es el volante y la vase? Y lo que es mas importante, alguien lo a desmontado o sabe como desmontarlo, por si es algun tornillo que se a aflojado.
Salu2.
Preguntita sobre el Volante thrustmasters RGT
Moderador: Organizacion
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
A mi se me suelta del a mesa encuanto hago un poco un giro brusco.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Muy Buenas!
Algun alma caritativa que pueda enviarme toda su configuracion del dichoso volante, la del juego (tasas y tal), la del driver, y si conduce con la luz parpadeando o fija (distintas fuerzas). Porque llevo 1 semana que el volante en recta me gira solo, y en cuanto hago un viraje brusco, ya es incontrolable y no por dureza, si no por que se cambia de direccion solo.
Os dejo el msn, si me lo podeis enviar os invito a una de bravas o algo xD. Ejke entre que soy malo y esto, es un infierno acabar carrera.
Saludos y gracias!
Algun alma caritativa que pueda enviarme toda su configuracion del dichoso volante, la del juego (tasas y tal), la del driver, y si conduce con la luz parpadeando o fija (distintas fuerzas). Porque llevo 1 semana que el volante en recta me gira solo, y en cuanto hago un viraje brusco, ya es incontrolable y no por dureza, si no por que se cambia de direccion solo.
Os dejo el msn, si me lo podeis enviar os invito a una de bravas o algo xD. Ejke entre que soy malo y esto, es un infierno acabar carrera.
Saludos y gracias!