Ya se ke es tarde para este tema, pero veo a mucha gente ke sale y entra en la pista komo si nada.Pues a lo ke iba,2 ruedas dentro de la pista (linea kontinua)o salvese kien pueda?
P.d:Tambien va dirigido esto a la recta de meta y a su trazada de izquierda.
P.d2:Komo habeis podido apreciar en la recta de meta (tv)en la parte derecha le han metido hierba artificial para ke nadie se meta y haga la trazada mas abierta.
Trazadas Francia.
Moderador: Organizacion
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Hasta ahora mi criterio según el reglamento de la org ha sido siempre dos ruedas dentro de la lÃnea blanca (chicanes rápidas con hierba artificial fuera no te puedes salir más de dos ruedas), excepto en la recta de meta ya que la lÃnea ahà va hasta el muro, por lo menos en la versión NRD de este circuito, que no tiene por qué ser como en la realidad.
En la realidad siempre se ha podido sobrepasar ahà como bien ha dicho el Lobato este mediodÃa, hasta que han puesto ese césped artificial, pero en nuestro circuito no hay césped asà que me imagino que se podrá ir hasta el muro. Creo que además hay una lÃnea blanca pero es discontÃnua y no es igual que las que delimitan el circuito.
Espero que la org lo aclare bien porque habrÃa que revisar las hotlaps en caso de que no se pueda sobrepasar la lÃnea en la recta de meta...
PD: Menuda lÃnea de salida de box...
En la realidad siempre se ha podido sobrepasar ahà como bien ha dicho el Lobato este mediodÃa, hasta que han puesto ese césped artificial, pero en nuestro circuito no hay césped asà que me imagino que se podrá ir hasta el muro. Creo que además hay una lÃnea blanca pero es discontÃnua y no es igual que las que delimitan el circuito.
Espero que la org lo aclare bien porque habrÃa que revisar las hotlaps en caso de que no se pueda sobrepasar la lÃnea en la recta de meta...
PD: Menuda lÃnea de salida de box...
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
En esta version del circuito si se puede trazar por la derecha en la recta de meta...lo del cesped artificial...yo no trazo por ahi...me parece que en el resto del circuito si se deberia ir con las dos ruedas en lo negro siempre.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
En la recta de meta si se puede ir por la derecha, como siempre en este circuito, no se donde esta la duda ,ya que no usamos el mismo circuito que la F1 real, por lo tanto, sera como siempre ha sido aqui. El resto, ya sabeis las normas, tampoco veo dudas, 2 ruedas en la pista.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578