por suerte no ha sido tan caótico como la carrera real de F1. Pero han habido salidas de pista y accidentes varios. Pues nada, contaré mi impresión de este GP.
TenÃa un setup de race de 1,19 y 1,20 cargado con 106L montando gomas soft. TenÃa la estrategia de para solo una vez pero el Sábado pude comprobar que el compuesto soft solo aguanta unas 23 u 24 laps como mucho y rebientan. eso me hizo decidir para hacer el primer stint largo y los otros cortitos.
El Q1 pude rodar más rápido pero salir desde la penúltima parrilla me iba bién, curva peligrosa justo al salir de la lÃnea de meta.
Por cierto, en la salida, que ha he aprendido, pude colocarme de golpe 6 pero me pasaron un par de pilotos, claro está a 285kmh en la recta grande...asà no se va a ninguna parte...pero....
Pues nada, salida y en la 1era lap un trompo del piloto de delante mÃo. Luego palamám y montero me pasaron.Montero emulando a Alonso, calcada jugada de la salida, por la hierba y tapando para que no pasara....al final le pasé....jejeje.
Pues el resto de la race controlando a los de atrás, Gontxal y mi compi se las iban metiendo y por delante palamán que se me iba escapando.
Al retrasar mi 1er stint, en la salida pude avanzar a palamán que me hirÃa recortando diferencia hasta situarse en mi culÃn trasero. Gracias a los comisarios que le metieron un stop&go pude deshacerme de él....pero el "mamonazo" me hizo sudar como nunca.Que carrera y que sufrimiento...hehehehe.
Al final, a falta de 4 laps, salgo de boxes en el último stint y veo a J.Roig, lo dejo doblar y casi me arrancar los adhesivos....He de decir que estaba en una posición de lujo, Javi iba 1ero y J.Roig detrás apretando.Fuà testigo mediante la máquina y el label como se las iban metiendo hasta que J.Roig adelantó a JAvi.Éste último con problemas evidentes de frenos. Me acerco a Javi que se salió en un par de curvas y puedo pasarle, pero la máquina de los webs, mi ingeniero, me iba diciendo todo el rato bandera a zul....yo rezando que no me metieran una penalización y por suerte me pude distanciar de Javi.
Resumiendo, mi team mate puntuó y yo también. el WTWF1 Team renace en esta race y salimos con un puñado de puntos.
Gracias a todos por la race, éramos pocos pero fué acojonante.
Enhorabuena a mi compi Raul y a J.Roig por su victoria, hizo real mi pronóstico...hehehe.
Saludos
Att,
Dani2i
P.D: Ahora que ya he apremdido a salir, sus vais a enterar....