Ausencia en Barcelona

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Hola Thunder....
Pues yo tengo ahora la conexión de ONO de 4megas con un ruter por cable.Tuve que ponerme una tarjeta inalámbrica para poder jugar en la habitación. No me había dado ningún problema. Tomo nota de lo que me comentas en el postid pero habre ahora como me pongo para arreglar mi pc.Mañana os cuento.Lo que sigo insistiendo es porque con otro mod y sin tocar nada de firewall ni nada, uno me permite conectarme y el otro no, aunque después de haber tocado ya tantas cosas, como he dicho ahora solo me va el msn y outllook.Veré si puedo arreglarlo hoy pero mira que es raro de cojones esto....
Lo que me tiene intrigado es pq unos sí y los otros no, programas que se conectan y otros que no pueden....mañana os cuento como ha ido.Repito no he tocado nada del router por cable de Ono y la conexión desde que la instalé va perfecto (a veces se desconecta pero muy pocas veces....).
Saludos.

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Cerrado