Simplemente puedo decir que parecÃa GP2....juer cuantas batallas y gente rodando casi junta.
Yo salà el último,para no variar, y empecé poco a poco.En las primeras laps mis gomas estaban muy frÃas y por eso pido disculpas a los pilotos que me vieron cruzado en curvas un tanto peligrosas.Hasta que no se calentaron....ufff, que mal lo pasé.
Salgo el último y tras varias laps me pongo en la posición 11th, y todos hasta la 7th juntitos, maximo 10 seg. de diferencia pero que se recortaba.Que peleas por time y que tapadas de trazada.Lo he pasado genial con RMVH,Palaman,Morfeo,Gontxal,Pedro,Montero y un susto con Salvatore cuando lo doble..ufff, casi te como!!!!.
Luchas por doquier hasta que paré a boxes.Calculando siempre mal mi fuel salgo a pista y a tirar.Rápidamente me veo luchando con Morfeo y Montero, pero es que encima vienen los lÃderes Roig, Javi y Thunder, no veas que difÃcil era controlarlo todo y encima si sales de boxes, ves tu LCD y compruebas que tus 2 pilotos de atrás ya están a menos de 0,200 al final de recta...... HAY QUE LUCHAR A MUERTE!!!, pero en el gráfico de los dorsales, donde sale todo el mundo con una redondita, ves que hay el que va 2ndo y el 3ero más atrás...ya me direis como se hace esto para que doblen, luches y no la cagues.....pues nada, rezando,siendo calculador y frÃo y dejar perderte las plazas pq sino.....crash con todos. Situación jodida.Pues la cosa no acaba, voy luchando con Morfeo y Montero por la 7th plaza y Eloi en la 6th.Pues por casualidades de la vida y alargando mucho mi 1era parada, me veo a falta de 12laps al final en 6th posición, Eloi luchando con otro piloto por la 7th plaza y encima con navtron que les doblarÃa...hehehee, que lÃo.Ahà me puse a tirar pq và que mis calculos fallaron y me faltarÃa fuel para 1 lap y asà que veo a Eloi detrás mÃo apretando (12 seg.) pero gracias a Dios, no se percato que estaba jodido por fuel y aflojo un poco para dejarse doblar a falta de 4 laps, aumentando la diferencia a 17seg.Eso me valÃo la 6th posición. Última lap y entro en boxes para ponder fuel, salgo a pista y Eloi me adelanta por el exterior a final de recta.Yo tapo el interior y ufffff, veo a Eloi trompeando, juer...esa es la mÃa...pues a tirar a saco la last lap. Suerte, racha,iluminación....me dieron el 6th lugar.
Muy buena race y muy competitiva.....
Gracias a todos
Att,
Dani2i
P.D: A la que sepa salir en parrilla sus vais a enterar....