Dudas

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Baek
Piloto Novato
Piloto Novato

Dudas

Mensaje por Baek »

Hola buenas me gustaria saber cuando se cambia la contraseña del server como se notifica la nueva se manda por privado o algo? y siendo corredor libre estoy obligado a disputar los gps???
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Hola Baek,
si lees la normativa del reglamento, los pilotos que quieran correr (tanto si están o no clasificados) tienen que estr en el irc o sino dentro del server.Ya sabeis que a las 17h se reinicia el server con password nuevo.Siempre es mejor estar dentro del server antes y sino en el canal irc de la nrd.Allí a esperar instrucciones para poder o no correr....
Saludos

Att,
Dani2i :)
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Baek
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Baek »

el irc no se como utilizarlo muy bien alguien podria esplicarmelo? me bajo el mirc y yata?? o hay que hacer algo mas?

gracias por vuestra paciencia conmigo xD
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

no hace falta ke te bajes el irc.................antes de cada carrera te metes en el chat de la nrd ke esta bien indicadi en el margen superior izkierdo........pones tu nick y tu contraseña y ya esta.....me parece ke tienes ke tener java para poder utilizar el chat.
Baek
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Baek »

pues yo antes estaba provando pero a mi no me sale nada me dice que estoy conectado pero no me pone ninguna persona en lka ventanita y el java lo tengo instalao xD
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

por loke veo estas inscrito en contnental y mañana lunes 15 a las 22.00 pm es la carrera,pero me parece ke para participar tienes ke tener una vuelta subida en las hotlaps,si tienes instalado jaba entonces siempre antes de la carrera te metes en el chat y se te proporciona el pass para poder entrar en la race tanto a ti como a todos los pilotos ke estan en el chat.........
Responder