Dudas
Moderador: Organizacion
Dudas
Hola buenas me gustaria saber cuando se cambia la contraseña del server como se notifica la nueva se manda por privado o algo? y siendo corredor libre estoy obligado a disputar los gps???
-
Dani2i
- EXPULSADO

Hola Baek,
si lees la normativa del reglamento, los pilotos que quieran correr (tanto si están o no clasificados) tienen que estr en el irc o sino dentro del server.Ya sabeis que a las 17h se reinicia el server con password nuevo.Siempre es mejor estar dentro del server antes y sino en el canal irc de la nrd.Allà a esperar instrucciones para poder o no correr....
Saludos
Att,
Dani2i
si lees la normativa del reglamento, los pilotos que quieran correr (tanto si están o no clasificados) tienen que estr en el irc o sino dentro del server.Ya sabeis que a las 17h se reinicia el server con password nuevo.Siempre es mejor estar dentro del server antes y sino en el canal irc de la nrd.Allà a esperar instrucciones para poder o no correr....
Saludos
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
por loke veo estas inscrito en contnental y mañana lunes 15 a las 22.00 pm es la carrera,pero me parece ke para participar tienes ke tener una vuelta subida en las hotlaps,si tienes instalado jaba entonces siempre antes de la carrera te metes en el chat y se te proporciona el pass para poder entrar en la race tanto a ti como a todos los pilotos ke estan en el chat.........