Antes de todo decir que ya me he leÃdo los postids referentes a lo del .MAS y también mi buen amigo J.Roig me ha pasado dicho fichero "Malasia.MAS". Pues nada, que esta pista se niego a cargar. Efectivamente en el Mod NRD F1 2007 viene la pista en la carpeta " Sepang ".
He intentado todo, renombrar el .MAS y el map para que sea identico a la carpeta.He retocado el gdb de la pista para que todos los nombres fueran Sepang,.....
Siempre me sale el mismo error "ERROR OPENING MAS FILE COMUN.MAS".
Yo la verdad es que estoy probando combinaciones para ejecutar esta pista.Si alguien puede hecharme una manita.
Gracias
Dani2i
Problemas con Malaysia Track
Moderador: Organizacion
-
Dani2i
- EXPULSADO

Problemas con Malaysia Track
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
-
Dani2i
- EXPULSADO

Alguien me podrÃa decir que versión de la pista de Sepang es?. ya me las apañaré como pueda.No se si es la GP4 o v1.2 del año pasado o la v.1.3..?.Si alguien me lo pudiera decir o ayudar se lo agradecerÃa, lo digo porque sino no podré asistir al GP.
Gracias
Dani2i
Gracias
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Buenas Dani, lo del *.MAS es muy sencillo, sólo tienes que coger el COMUN.MAS (creo que se llamaba asÃ) del mod NRD06 (o que alguien te lo pase) y pegarlo en la carpeta SeasonData/locations... no hay que meterlo en el circuito de Malasia, ni borrar ni renombrar nada, asà que si has borrado/modificado algo, vuelve a instalar el mod y copia el COMUN.Mas donde te he dicho.
Espero haberte ayudado
Buenas Dani, lo del *.MAS es muy sencillo, sólo tienes que coger el COMUN.MAS (creo que se llamaba asÃ) del mod NRD06 (o que alguien te lo pase) y pegarlo en la carpeta SeasonData/locations... no hay que meterlo en el circuito de Malasia, ni borrar ni renombrar nada, asà que si has borrado/modificado algo, vuelve a instalar el mod y copia el COMUN.Mas donde te he dicho.
Espero haberte ayudado
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
Dani2i
- EXPULSADO

Hombre Sr_DB!!!! Muchas gracias por orientarme y ayudarme con este postid.Ya creÃa que nadie responderÃa a mis "gritos" y tendrÃas un rival menos en pista..heehehe.
Pues voy a probarlo lo que me has comentado.Yo habÃa puesto y renombrado los archivos Malasia.MAS y el Malasiamap.MAS y ya creÃa que estaba todo listo, por eso empecé a retocar el .Sepang.gdb.
Muchas gracias mate! y ya os contaré si lo he solucionado.
Te lo agradezco sinceramente crack!!!!
Dani2i
Pues voy a probarlo lo que me has comentado.Yo habÃa puesto y renombrado los archivos Malasia.MAS y el Malasiamap.MAS y ya creÃa que estaba todo listo, por eso empecé a retocar el .Sepang.gdb.
Muchas gracias mate! y ya os contaré si lo he solucionado.
Te lo agradezco sinceramente crack!!!!
Dani2i
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Para eso estamos los excompis, je,je.
Ya me dirás si lo has solucionado... espero que sÃ
Para eso estamos los excompis, je,je.
Ya me dirás si lo has solucionado... espero que sÃ
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever