Problemas con Malaysia Track

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Problemas con Malaysia Track

Mensaje por Dani2i »

Antes de todo decir que ya me he leído los postids referentes a lo del .MAS y también mi buen amigo J.Roig me ha pasado dicho fichero "Malasia.MAS". Pues nada, que esta pista se niego a cargar. Efectivamente en el Mod NRD F1 2007 viene la pista en la carpeta " Sepang ".
He intentado todo, renombrar el .MAS y el map para que sea identico a la carpeta.He retocado el gdb de la pista para que todos los nombres fueran Sepang,.....
Siempre me sale el mismo error "ERROR OPENING MAS FILE COMUN.MAS".
Yo la verdad es que estoy probando combinaciones para ejecutar esta pista.Si alguien puede hecharme una manita.

Gracias

Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Alguien me podría decir que versión de la pista de Sepang es?. ya me las apañaré como pueda.No se si es la GP4 o v1.2 del año pasado o la v.1.3..?.Si alguien me lo pudiera decir o ayudar se lo agradecería, lo digo porque sino no podré asistir al GP.
Gracias

Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Buenas Dani, lo del *.MAS es muy sencillo, sólo tienes que coger el COMUN.MAS (creo que se llamaba así) del mod NRD06 (o que alguien te lo pase) y pegarlo en la carpeta SeasonData/locations... no hay que meterlo en el circuito de Malasia, ni borrar ni renombrar nada, así que si has borrado/modificado algo, vuelve a instalar el mod y copia el COMUN.Mas donde te he dicho.

Espero haberte ayudado :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Hombre Sr_DB!!!! Muchas gracias por orientarme y ayudarme con este postid.Ya creía que nadie respondería a mis "gritos" y tendrías un rival menos en pista..heehehe.
Pues voy a probarlo lo que me has comentado.Yo había puesto y renombrado los archivos Malasia.MAS y el Malasiamap.MAS y ya creía que estaba todo listo, por eso empecé a retocar el .Sepang.gdb.
Muchas gracias mate! y ya os contaré si lo he solucionado.

Te lo agradezco sinceramente crack!!!! :D :wink:

Dani2i
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Para eso estamos los excompis, je,je.
Ya me dirás si lo has solucionado... espero que sí :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder