me sabe mal comentarlo ahora pero yo me acabo de enterar.Mi compañero de Team [Stoner],por motivos de trabajo y horarios ha decidido abandonar la competición de las WS y no correr este año en la NRD. ME sabe mal poner este postid a falta de 1 dÃa de la 1era race pero es que además , según la normativa 2007, yo no puedo correr sólo en este team y tengo que cambiarme de team.
Quiero que la Organziación lo supiera lo antes posibles ya que esto supone una faena.También visto lo visto y para facilitar el trabajo de la Organziación, propongo que me suspendadn la 1era race y para la 2nda race estar en un team nuevo.O poder correr con otro team.Pero ya habiendo sacado el mod y todo, mejor opción para no daros más trabajo, es que me quede fuera la 1era race.Ya me sabe mal decir esto pero prefiero sacrificarme yo a que empecemos con lÃos en la 1era race.Espero que al menos se me dé la oportunidad de cambiar de equipo y poder correr en las WS con otro team.
Please, espero que la Organización se pronuncie al respecto.
Pido miles disculpas por lo sucedido y pongo mi licencia a cargo de la Organización.
Lo siento mucho
Att,
Dani2i
P.D: A mà también me ha sentado mal la noticia que acabo de leer hace 5 minutos.