Ante todo queria saludar a todo el mundo desde organización a pliotos excompañeros y a los que no me conocen.
Veo que la NRD sigue demostrando que es la mejor comunidad y unas de las mejores ligas del mundo. Decir que ocasionalmente sigo viendo como el buen ambiente y el buen trabajo que desempeña la organización predomina en esta gran comunidad.Mi enhorabuena por ello decir que me siento orgulloso de haber formado parte en esta gran liga en su dia.
En especial quiero enviarle un saludo cordial a mi excompañero EAREN que tantos momentos y ratos buenos pase con el en mi temporada en la NRD. Ademas también saludos para JKARLO y SR DB que me dieron la oportunidad de formar parte de un gran equipo como BH HONDA.
Despues de casi dos años ausente de la competición no puedo negar que tengo ese gusanillo de volver a la competición aún paso algún rato rodando con el rfactor para quitarme ese gusanillo que llevo dentro.Por eso me estoy planteando el ver sia hay la posibilidad de volver aunque no como piloto oficial porque no estoy al 100% para estar al nivel que a mi me gustarÃa, sinó como piloto de pruebas para ir adaptandome al nuevo mod y asà ponerme al 100% de cara a la temporada 2008.
Pués nada saludos a todos y enhorabuena a la organización por su gran tarbajo.
Saludos de RMVH.