Impresiones castlecombe

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Impresiones castlecombe

Mensaje por Gontxal »

Weno k decir de esta carrerita........ felicitar a los ganadores, y por mi parte es lo que esperaba mas o menos. Desde aki keria pedir disculpas a Maverik, en la 2ª manga lo saque de pista( muy feo por mi parte) pero no fue intencionado. los coches en esta manga iban como dando votes y no calculabas bien ( por lo menos eso pasaba en mi pc ) pero esto no es escusa para no haberte esperado, lo siento de nuevo. No tengo palabras para esplicartelo, en ese instante no me di cuenta, me di cuenta despues y entoces ya no supe k hacer.......... solo te pido disculpas x haberte jodido la race.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Poco que contar... hacía tiempo que no me aburría en una carrera, con este lag es imposible disfrutar... los coches se hundían, aparecían y desaparecían, en definitiva, no sabías ni donde estabas ni por donde podías adelantar (o te iban a pasar a tí), así que lo mejor era ir no disputar las posiciones (un rollo).
Una carrera para olvidar, espero que la próxima vaya todo mucho mejor.

A O11ce Caldas, mis disculpas, en la primera curva de la primera manga ha frenado un poco pronto, he clavado los frenos pero le he tocado (realmente no ha sido un golpe, más bien un roce) aunque ha debido perder el control... te he esperado, pero no venías y he tenído que tirar, sorry.
No se si habré tocado a alguien más, no soy consciente de ello, pero con el lag nunca se sabe :oops:

PD: Creo que sería conveniente para la próxima carrera realizar una prueba de ping, como se venía haciendo la temporada pasada
Última edición por Sr_DB el Vie Feb 16, 2007 12:15 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

cOCHES FANTASMA, COCHES QUE DESAPARENCEn , coches que se hundem ,coches de lado, coches que aparecen de repente, coches que parpadean, coches que hacen zig zag si nahacerlo,,,,....
En fin ,que asi no se puede...
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

(mensaje repetido)
Última edición por Sr_DB el Vie Feb 16, 2007 12:30 am, editado 2 veces en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Habia escrito un tocho pero como el foro va mal y no me apetece escribirlo (por tercera vez) os dejo con la intriga :lol:
Última edición por Javibeza el Vie Feb 16, 2007 12:15 am, editado 1 vez en total.
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Bueno yo felicitacion a ganadores...

La carrera no estuvo mal, pero no sali vivo en ninguna de las 2 races d la 1a curva, y luego a remontar de nuevo...

A O11ce Caldas decirle que te di en la 1a curva d la 2a manga, pero porque m empujaron por detras asi que fue efecto domino, m empujaron (Roig) m trague la curva por la hierba, imposible frenar, y cuando pise el asfalto estabas tu... De todas maneras yo disculpo a Roig y todo lo que paso en la 1a curva ya que era absolutamente imposible q salieran todos vivos de ahi con el lag q habia y tal, alguno tiene q tener mala suerte :(

A taquion creo que le di un golpecito lateral, pero q tp se lo di yo, lo vi por el retrovisor, porque me hizo luces, pero yo te veia con mas de 300 d ping y estaba encima y de repente desapareces y te pierdo d vista, luego e mirado la replay, y cuando desapareces un please apareces justo al lado por lo que es imposible evitar el choque... d todas maneras siento el choque

En la primera race en la 3a vuelta iba ultimo, 2 stop and go, uno por comerme la xikane, y otro por limite d velocidad (no sabia q linea era xDD)

Y fin... Saludos
Da Gas!! Se Butanero!!
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

DavidCano escribió:cOCHES FANTASMA, COCHES QUE DESAPARENCEn , coches que se hundem ,coches de lado, coches que aparecen de repente, coches que parpadean, coches que hacen zig zag si nahacerlo,,,,....
En fin ,que asi no se puede...
Si bueno, eso sobre todo al principio en las salidas y las primeras vueltas, había que ir con mucho cuidado, pero luego no fue tanto por lo menos yo veía bien a los demás, o eso creo.

Tambien a algunos le desaparecen las curvas y se les olvida frenar :roll:, o se les olvida que los demas tambien corren aunque sean mas lentos y que no tienen porque quitarse recibiendo toquecitos continuamente.... etc....etc.. .etc... un circuito que donde se supone había un monton de sitios para adelantar, joder....

Como decian...., la peña esta muy loca.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Yo no creo que hubiera muchos sitios donde adelantar, las chicanes no eran lentas y son propensas a que alguien salga tocado. Eso y que la curva mas lenta del circuito venia precedida de una semicurva dificultaba toda accion de adelantamiento.

Solo me alegro de una cosa, vaya pedazo de juego, el lag que habia y era jugable, no me quiero ni imaginar como hubiera sido con otro juego.
Imagen
Imagen
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

MasJ escribió:Yo no creo que hubiera muchos sitios donde adelantar, las chicanes no eran lentas y son propensas a que alguien salga tocado. Eso y que la curva mas lenta del circuito venia precedida de una semicurva dificultaba toda accion de adelantamiento.

Solo me alegro de una cosa, vaya pedazo de juego, el lag que habia y era jugable, no me quiero ni imaginar como hubiera sido con otro juego.
Precisamente en esa curva yo hize un par de adelantamientos 8) , viene precedida de una recta y una curva rápida que si la pasabas lo suficientemente pegado y con buena aceleración podías pegarte al de delante para luego apurar la frenada. En la última curva fué donde me "echó" Giroppa (con lag al parecer), ahí era muy complicado pasar, se iba casi a tope y si te echaban a la hierba era casi mortal, afortunadamente pude esquivar las vallas perdiendo solo 2 puestos.

En la curva rápida a dchas. después de la primera chicane era otra zona donde se podía adelantar, también hice un adelantamiento ahí :D .

Y para colmo de adelantamientos hice uno en la primera chicane :lol: , vamos que si yo hago adelantamientos los hace cualquiera.

Lo que pasa es que debes ser algo más rápido en ese momento y con paciencia saber preparar el adelantamiento donde sabes que le puedes pasar, no en cualquier sitio, y en mi caso estar lo suficientemente cerca para aprovecharte de algún leve error del de delante.

Y para llevar aún mas la contraria :wink: , la verdad es que lo pasé pipa anoche :D
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Buenas,los mios,,
Una calificación frustrante,entre errores mios y problemas de tráfico(con un trompo de otro piloto justo delante mio incluidos),no he conseguido hacer una vuelta buena,a pesar de hacer una tanda de 4 cronometradas seguidas,,asi que un tiempo normalete,,aún así tenía mis opciones desde las séptima plaza.
En la primera parte de la carrera ha habido de todo,golpes,trompos,,pero me quedé más o menos donde estaba,,6º o 7º,,,,ahí hemos tenido un buen pike con Thunder durante unas vueltas,que lamentablemente se ha visto cortado en seco con un stop and go por recortar una chicane en el fragor de la batalla,,Paro en box a cumplir la sanción y me meten un drive trought extra por exceso de velocidad en pits,,vamos,inspirado el nene,,,,para acabarlo de arreglar,en la siguiente vuelta,y tras los dos pasos por boxes ya,apartandome para que me doblaran me vuelven a meter otro stop and go por recorte en la chicane,,en fín,que he estado bastante melón toda la manga,,,lo único bueno es que he acabado tan atrás que en la siguiente carrera he podido salir desde la pole,,,
Sabía que tenía un ritmo competitivo,,así que esa segunda manga ha sido relativamente cómoda hasta la parada en pits,,manteniendo unos 4-5 segundos de ventaja,salvo algún sustillo con algún doblado,estaba bien encarrilada..Pero para mi sorpresa,en la parada en pits se ha esfumado toda esa diferencia,con la paranoia del drive trought anterior he pecado de prudente,imagino,y Roig ha salido literalmente pegado a mi,,,así que las últimas vueltas han sido intensas,hemos tenido nuestros más y sus menos,,incluso Roig me ha llegado adelantar en la última vuelta,pero ha hecho un trompo y he podido ganar la carrera ,,en fín,,despues de la desastrosa primera manga ha sido agradable volver a luchar por una victoria.
Felicitar al Poleman y al ganador de la otra manga.

Saludos

SamyPho
Imagen
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Bueno disculpados a SrDB y Giroppa. El lag hizo estragos en las primeras vueltas...como dice cano, los coches saltaba y se hundian....no podas ir detras de nadie por que facil era trompear, Me paso par de veces y perdi todas opcion de entrar en el top 10. de todas formas me diverti bastante en la segunda manga, las ultimas laps tratando de alcanzar y pasar a Mjam, al final, me quede detras, muy pokos huecos para adelantar sin rozar a alguien., al final, no quize arriegar a sacarlo de pista. de todas formas estoy contento con el ritmo del coxe; nos vemos in Japan :wink:
Imagen
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Hola, yo no esperaba nada de esta carrera, y asi fue. Empece a rodar en este circuito 2 horas antes de la carrera y consegui hacer el tiempo medio de los demas. La calificacion me salio como esperaba y salia desde el puesto 15. En las primeras curvas gano posiciones pero no se que paso al salir de la primera chicane que se me va el coche sin haber pisado la hierba, supongo que por el lag hubo algun toque. De ahi en adelante entre stop & go y algun trompo por la falta de rodaje, acabe en la posicion 16.
En la segunda manga tenia mas esperanza, mayor rodaje, etc. Pero que va, en la primera curva me paso de frenada por el coche que tenia delante y me quedo en la hierba. Al final quedo el pique con algunos de la cola, entre ellos once, gontxal, gugli, etc.

Para Japon si tendre tiempo libre para entrenar, me pegare 500 vueltas de entrenamiento, mamones :evil:
Imagen
Imagen
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Yawe »

La verdad es que al final estoy satisfecho con mi resultado en ambas carreras, aunque cometí sendos errores en cada una de ellas que me privó de estár mas arriba. He revisado por encima los replays y hay muchos toques por culpa del lag, eso que ves a un coche que empieza a derrapar y se va de atrás y el de detrás esta bastante lejos.... .

Giroppa, tio lo siento por sacarte en la primera curva de la primera race, empecé a frenar bastante antes que tú pero me confié y se me fue el coche al entrar en la curva, sorry. Luego en la segunda carrera me los pusiste de corbata cuando te pegaste tanto en la última curva, jejee.

Enhorabuena a los del podium y a todos en general, ha estado bastante bien, a ver si la siguiente es tan disputada como esta.

Saludos
Yawe.
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Maverick1707
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Maverick1707 »

Alguien por arriba dice ke era jugable ayer??

Madre mia, no se ke se entiende por jugable, pero los coches de delante yo los veia:

- Parpadear
- Hundir en el asfalto
- Veia como se salian 4 metros a la tierra y de repende volvian flotando lateralmente a al pista.
- El movimiento de los coches en general era poco natural e irregular, impidiendo realiar decentemente una maniobra de adelantamiento sin alto riesgo.

En resumen, un carrera totalmente desvirtuada a mi modo de ver, y que debiera haberse suspendido.

Gontxal, la verdad ke cuando vi ke me dabas a final de recta en el giro y me sacabas de pista destrozando el coche y te vi seguir como si nada, me cabreó bastante pero bueno, acepto tus disculpas, supongo ke el lag tuvo gran parte de culpa.

salu2
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

El server no tendra conexion ONO? :lol:
Responder