Pues yo en cuestion de marcas no lo veo claro, creo que estara reñido, pero si tuviera que apostar por una escuderia seria por Ferrari. Puede que los Mc Laren sigan con su tradicion de romper de cuando en cuando, ojala que no por los españoles, y con un Renault sin Alonso creo que Ferrari, con Raikkonen y con la consistencia de años atras, que a saber, es mi favorito.
En cuanto a pilotos, yo creo que Raikkonen destrozara brutalmente a Massa, especialmente si Ferrari no es superior y para estar delante tienen que tirar los dos pilotos a tope, no me extrañaria que lo doblase alguna carrera. Apostaria a que Hamilton lo hara muy bien y no estara lejos de Alonso, pero el español delante, y con De la Rosa a un nivel similar que sus compañeros, si surgiese una oportunidad. Creo que Fisichella podra a duras penas con Kovalainen, pero hara meritos de primer piloto.
Si tuviera que apostar, apostaria por que el campeonato estara entre Raikkonen, Alonso y Hamilton, con Fisichella y Massa rondando cerca de los de mas arriba.
La verdad es que son todo impresiones porque lo unico que me sugiere la pretemporada es que no hay favorito claro, y que la informacion que nos da dice poco.
Saludos
- Índice general Paddock Mundo Motor Fórmula 1
- Buscar
-
- Fecha actual Lun Ago 03, 2026 1:58 pm
- Todos los horarios son UTC+02:00
reflexiones pretemporada
Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...
Moderador: Organizacion
Ir a
- NRD League
- ↳ General
- ↳ Me presento
- ↳ Non-Spanish speakers
- Competiciones
- ↳ Fórmula NRD
- ↳ Eventos antiguos
- ↳ Otras Comunidades
- Paddock
- ↳ rFactor 2