2ºManga Hitchin: Paradas en pit + Doblajes = CAOS

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues sí, un planteamiento muy interesante en el que yo aún no había pensado...
Al margen de estratégias (que habrá que pensarlas y mucho) será una locura, así que tendremos que ser mucho más deportivos que nunca, facilitar el doblaje y no forzar más de la cuenta, aquí el error de uno supone un accidente en cadena para todos los que le siguen :oops:

Así que ojito a tod@s... y si alguien tiene una estrategía ganadora, que lo suelte, je,je
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Yo también había pensado parar lo mas tarde posible en la segunda carrera, se supone que al final de carrera siempre habrá menos gente y también para evitar un grupo numeroso de coches juntos a la salida, ya que apenas hay visibilidad y la salida de boxes será muy jodida.

Pero a mi me preocupaba mas el problema de cuando nos encontremos algún coche trompeado enmedio, no tendrá nada fácil incorporarse a pista y tendrá que esperar muy atento a la pantalla si le siguen 1, 2 ó 21 coches para no molestar a los que vengan, en esos momentos se supone que hay bandera amarilla y no se puede adelantar, pero se va tan pegados que no se ni si dará tiempo a verla, por lo que yo diría que en el momento que se vea un coche trompeado no se intente adelantar porque entonces se montará seguro, además no se si ya funciona bien el safety-car y si está activado el safety-car, pero en ésta pista sería ideal porque puede haber mas de un tapón.

Esperemos que todos seamos conscientes de lo delicada que es ésta pista.

Suerte.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Responder