Tendras que ir a las opciones del grub y modificar el sistema a arrancar por defecto. busca en google sobre el grub.Javibeza escribió:si alguien de aquà sabe usar Linux, es que he instalado el Ubuntu y al iniciar el ordenador quiero que automaticamente al pasar 10 segundos se meta a Windows y no al Ubuntu. Alguien sabe como se cambia eso?
Para Javi, arranque de Linux
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Para Javi, arranque de Linux
Última edición por Thunder el Sab Feb 03, 2007 2:51 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Tranki, ya lo encontré. Poco a poco me ire metiendo en este SO, que aun soy un bebé en él
Muchas gracias

Muchas gracias
Última edición por Javibeza el Sab Feb 03, 2007 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Yo llevo tres meses queriendo instalarlo pero no puedo. No he podido mirar mucho por que es (falta de tiempo, arf) pero cada vez que intento instalarlo o el iniciar el live cd (he probado con Ubuntu, Kubuntu y Guadalinex) comienza la carga y cuando esta acaba o bien se queda la pantalla en negro o completamente parada con una franja horizontal sobre la mitad de la pantalla que tiene forma de niebla de la tv pero con colores verdes... arf.
He leÃdo que podÃa ser por los discos duros SATA, que tienen que estar en la BIOS en modo Enhanced , pero nada... asà que será de la tarjeta gráfica, a ver si puedo sacar tiempo un dÃa y mirarlo, que quiero probar Beryl desde una conversación que tuve con MasJ sobre Windows Vista y de después de haber visto algunos vÃdeos xD.
He leÃdo que podÃa ser por los discos duros SATA, que tienen que estar en la BIOS en modo Enhanced , pero nada... asà que será de la tarjeta gráfica, a ver si puedo sacar tiempo un dÃa y mirarlo, que quiero probar Beryl desde una conversación que tuve con MasJ sobre Windows Vista y de después de haber visto algunos vÃdeos xD.
- GooS
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Fanatec CSD DD
- Nick rFactor: Roberto Alonso
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 8 times
Ami me pasaba lo mismo, pero ami me lo hacia porque el fichero de las xconf me ponia como driver "ati" y parece ser que no funciona bien, intenta arrancar en modo grafico seguro, ya que te arranca con driver "vesa" y con eso deveria de arrancar sin problemas. Si no es eso ya no se que podra ser.
Salu2.
Salu2.