Cambio de Pista????
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
Cambio de Pista????
Bueno, despues de decepcionarme muy mucho increiblemente bastante con la siguiente pista... No se podrÃa cambiar???? a un Spa-Francorchamps o un A1-Ring más molón???
Hoy en dÃa la gente no está preparada mentalmente para correr en esos circuitos, vamos que les da iwal si echan a 1 o a 20 a las putas vallas.
PD: Si el coche fuera más pequeño...
Hoy en dÃa la gente no está preparada mentalmente para correr en esos circuitos, vamos que les da iwal si echan a 1 o a 20 a las putas vallas.
PD: Si el coche fuera más pequeño...
Gloria antigua de la NRD
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
lo mismo digoo11ce_caldas escribió:Yo Opino que se corra donde ya esta estipulado...sera una carrera para el recuerdo y el espectaculo...siempre y cuando no nos volvamos locos en esa pista...
salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luz
Daniel Fuentes

Daniel Fuentes
No veo oportuno cambiar de pista por que el mero hecho de peligro o que no se ve adecuada, caso distinto es que tubiera un problema de funcionamiento.. pero no es el caso, el peligro y la dificultad la ponemos los pilotos no el circuito, si vamos con 2 dedos de frente no tiene por que pasar nada fuera de lo normal, si se nos va la cabeza.. pues puede pasar de todo pero ... asi son las carreras..
Un Saludo
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- kevinmotero
- Piloto Habitual

Podremos disfrutar de otro destruccion derby??Code escribió:No veo oportuno cambiar de pista por que el mero hecho de peligro o que no se ve adecuada, caso distinto es que tubiera un problema de funcionamiento.. pero no es el caso, el peligro y la dificultad la ponemos los pilotos no el circuito, si vamos con 2 dedos de frente no tiene por que pasar nada fuera de lo normal, si se nos va la cabeza.. pues puede pasar de todo pero ... asi son las carreras..
Un Saludo
Que dios te oiga y reparta suerte... porque como reparta justicia, no acaba la carrera ni el que salga en bici. Pobre de las vallas... jajaja ... Menos mal que no hay jueces porque sino se iban a hinchar a multar de lo lindo.Code escribió: si vamos con 2 dedos de frente no tiene por que pasar nada fuera de lo normal, si se nos va la cabeza.. pues puede pasar de todo pero ... asi son las carreras..
Apelemos a los dedos de frente!!!!
Gloria antigua de la NRD
- kevinmotero
- Piloto Habitual

aajajajaajaajajaajajajJavibeza escribió:Alguien me presta un poco de alquitrán y una apisonadora? es que igual este domingo por la tarde, que lo tengo libre, me paso a arreglar ese gran cañon de la primera curva...
salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luz
Daniel Fuentes

Daniel Fuentes