Comentarios Bathrust

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Comentarios Bathrust

Mensaje por earen »

Bueno pues hoy abro yo mi particular muro de las lamentaciones.

ya no empezo bien la cosa cuando al llegar a casa a las 9 me dicen que internet va muy mal. y asi era, descarga directa a 15kb/seg. bueno aun asi procuro no enfadarme mucho y concentrarme para correr. primera calificacion, primer connection lost. bueno no pasa nada al menos he dado una vuelta decente. primera carrera. empiezo ya desconcentrado porque no veia mucho, voy con DX7 y parecia que estaba anochecioendo, pongo las luces, mi grafica me dice que si estoy loco y se queda pillada durante 10 segundos, suerte que cuando volvi a aparecer no choque con nadie. eso si mi coche contra el muro de morros. bueno continuo, consigo adelantar alguna posicion y termino de los ultimos, ni me acuerdo en que posicion.
justo antes de la 2º carrera otro connection lost, cuando intento entrar the game is full. el cabreo empieza a aumentar. se reinicia el server, consigo entrar. salgo 4º. todo va bien, me mantengo en la posicion hasta que estoy en la vuelta en la que iba a parar en boxes, entonces lo que me temia, otro connection lost y aqui estoy, contandoos mis penas.

una GP para olvidar. espero que mis compis hayan tenido mejor suerte
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Na si jodidos estamos todos... Repito lo de Javibeza, entre locos, los del rFactor y la madre que los pario... me voy contento a la cama.

A alguien le falla el rfactor.exe? Estilo de los mensajes de error de los programas típicos?
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya lo siento compi... cuando he visto que perdías la conexión, creí que yo sería el siguiente, pero por lo visto a los de Ono les ha dado por joderme a mí la tarde y a tí la noche.
El resto del equipo hemos hecho lo que hemos podido, aunque con 1 min perdido en la arena de la primera curva, poco más se podía hacer :cry:

La próxima es la nuestra :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Yo no voy a ser menos, voy a contar mis penas de hoy.

Llego a casa todo felizón a las 3 de la tarde, no hay internet, me cago en ONO y los familiares de los jefes de la empresa.

Vuelve la conexion a las 4, pero solo durante media hora, no me da tiempo a entrenar. Joder!

Toda la tarde sin conexion, con miedo a que se prolongue hasta la noche. Llamo al 1400 y me dicen que llame a un 902 de coste 9 centimos/minuto + iva. Llamo al 902 y me sale un puto robot diciendome que tienen un problema tecnico en "mi region" (se referiran a nuestro planeta, porque que me pase a mi lo mismo que a uno de Valencia, mira que es grande mi region..)

La conexion vuelve a eso de las 8.30 pero es muy lenta, decido coger el volante y el mod nrd gt e irme a casa de mi novia, que de paso me invitaban a cenar, y ya tengo alli el rfactor con licencia y todo.

Ya en casa de mi novia, tras instalar el volante, me doy cuenta de que NO me deja instalar el mod allí por causas extraterrestres y al ver que el modulo de descargas esta aun sin hacer me veo obligado a volver a mi casa a las... DIEZ MENOS CUARTO!! espera! que me falta cenar! Cene en 5 minutos (aun tengo el filete de pollo en la garganta, intentando entrar al estomago), y corriendo pa mi casa con el volante!!

Llego, enchufo todo, el internet va bien, entro de chiripa en la partida, buen ping.

Buena cali, pole, perfecto, llega la penultima curva de la primera vuelta y.. BIMBA!! ostion de (no me acuerdo de quien fue XD) que piso la hierba y se la debio de fumar porque no encontraba el freno. (Es broma eh? xD)

Con la suspension jodida, aun así, recupero plazas y termino 2º

Bien, segunda carrera, una mala calificacion para mi gusto por vueltas desperdiciadas (hay que hacer menos tonterias en pista, por favor), y mi supermegaordenador no es capaz de mover esta mierda de juego con los graficos al minimo en atardecer a mas de 10 fps (en el dia, con graficos casi al maximo voy a 80fps SIN BAJONES). Total, que en un momento dado me desaparecen hasta el asfalto y los muros, y como que yo no soy piloto de avion y cuando mi coche flota por el aire sin ningun circuito a la vista, me estrello contra algo duro que luego resulta que es un muro. Aun asi me recupero un poquito, con toda la suspension y las puertas rotas y quedo 6º.

Al terminar la carrera e intentar entrar en el otro server el rfactor peta totalmente mi ordenador (la cancion se quedo como un disco de vinilo rayado, repitiendose todo el rato) y me veo obligado a reiniciar.

Comienza la tercera carrera y todo bien, hago una parada en box de 4 segundos (metiendo gasolina pero sin cambiar las ruedas), lo que me permite ponerme primero (el reglamente no lo especifica asi que no me digais nada eh? XD), quedan 2 vueltas para el final, voy relajado y... ESCRITORIO!!! OLE OLE Y OLE! PARA FINALIZAR EL GP DE BATMIERDA Y PONERLE PUNTO Y FINAL AL DIA DE MI VIDA EN EL QUE EL UNIVERSO ENTERO ESTA CONTRA MI, TOMAAAAAA!!!



PD: Ahora encima me dice Masj que la precalificacion no puntúa... Voy a explotar!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossss!! Tengo que levantar la mirada y ponerla en Hitchin, porque si no me voy a deprimir...
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3384
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

posteo mis impresiones
La primera carrera salgo 5 en cali delante de samy.....me mantengo hasta que en una curva me paso de frenada y me llevo por delante a rage y nos quedamos encasquetados en la tierra..
A partir de ahi tire y tire pero nada...un 16 puesto que me hace salir 3 en la segunda carrera.
En la seguna carrera voy algo mas tranquilo y menos loca....y me mantengo bien en la 3 posicion,...hasta que Maverick y Emi fallan y me quedo 1 con javibeza y roig azechando..
Me mantuve primero con Roig detras a 3 segundos hasta el ultimo minuto, ultima vuelta....que cometo un fallo tonto y trompeo y me hace quedar en segunda posicion.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Yo me lo he pasado bien, me he dado todo tipode leches y tal pero me he entretenido, queda mejorar y coordinar mejor el tema del paso de las mangas y demas, pero es un tema de pillar rodaje con ete formato,, a esto hay que añadir que la web aun no esta terminada para que automatice el tema de los grupos y eso...

P.D Los resultados van a tardar en salir unos dias, ya que el modulo de resultados de la nueva web aun esta programandose, si nada falla en unos dias estara operativo, sed pacientes.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Buenas, pues vaya locura de carrera, pareciamos los guiris de la Dutch en apogeo, en fin, salimos vivos al menos. Es que este circuito esta lleno de trampas, ademas estrenamos mod y formato de carrera... muchos nervios que se transmitieron a una pista que no perdona.

Mi carrera, pues primero sufri para precalificarme, llegue a estar fuera hasta dos o tres vueltas antes del final, cometi un par de errores que casi me cuesta la preclasificacion.

En la qualy perfecto, record personal y salia 13, no habia mas. En la primera manga, en la primera vuelta, estoy paralelo a Cano en la recta mas larga, antes de la curva, y voy a trazando por fuera, pero mi rueda trasera exterior se mete en la hierba y hice un pedazo de trompo impresionante a 234 por hora, luego un paseo por la hierba y carrera jodida. Por cierto, pido disculpas a Maverick, vi en el video que cuando empece a dar vueltas me fui por fuera, y parecia que podias pasar y no frenaste, pero, no se por que, el coche empezo a trompear hacia dentro de la pista, y te toco y te echo fuera, lo siento tio. Quede creo que decimo, y Sr_DB, mi compañero, undecimo, asi que 50 puntos para el "BH Black", no esta mal al fin y al cabo.

En la segunda manga, voy mentalizado de ser conservador, mi equipo tenia una buena estrategia y estaba seguro de que si haciamos lo que sabiamos sacariamos bastantes puntos. Salgo bien, arranco adelantando pero freno algo pronto, alguien me adelanta en la frenada y eso me hace salvarme de la escabechina de la salida (vaya putada Sr_DB). Un par de curvas despues de la salida voy con dos pilotos que venian de atras y se ponen en paralelo uno a cada lado y me veo un coche parado en mitad de pista, imposible evitar la ostia, se me jode el coche, y me pongo a maniobrar en mitad de pista para poner recto el coche, doy como 1000 maniobras... luego llevo el coche a pit y me estan un año arreglandolo... Salgo, voy bien, y unas vueltas mas tarde, pisando un piano que siempre piso, por primera vez se me va ahi, todo el resto de la carrera con el coche hecho un cristo... pero bueno, undecimo, Sr_DB decimo, otros 50 puntos mas para el "BH Black". Vaya putada lo de la conexion Earen, ahi perdimos un buen puñado de puntos.

En general insatisfecho por no haber sido mas listo, pero satisfecho porque el "BH Black" tuvo 2 pilotos puntuando a mitad de tabla en las dos mangas. Si no me salen mal los calculos, 100 puntitos para el "BH Black", no esta mal.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Javibeza escribió:Comienza la tercera carrera y todo bien, hago una parada en box de 4 segundos (metiendo gasolina pero sin cambiar las ruedas), lo que me permite ponerme primero (el reglamente no lo especifica asi que no me digais nada eh? XD)
Yo hice mi parada igual, pero como tenia el coche echo mierda en vez de 4 segundos me tardo 26, supongo que es legal.

Me desvele y me dio por ver los puntos, y asi hecho a lo rapido me dio esto, igual me equivoco en algo y no conte los puntos por pole y vr, ni tampoco los posibles puntos de Netdard y Kevinmotero en la manga 1, que supongo que no.

url=http://subefotos.com] Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Vaya nochecita mas movida, aunque después de todo se corrieron todas las carreras y no hubo problemas de server en mitad de ellas, sinó antes que siempre es menos malo.

Es cierto que hay algunas cosas que hay que agilizar porque se está demasiado tiempo leyendo el chat y poco en pista, y éstas cosas cuando se alargan demasiado la gente se pone histérica y luego en pista también se nota.,
Hubo un tema que supongo que para las próximas ya lo sabemos, pero joder yo me leí el reglamento, y o no entendí nada, o todo ha cambiado justo antes de correr, casi nadie teniamos claro que estabamos haciendo al principio, si corriendo la primera RACE o preclasificando o que... pensaba que luego de correr la 1ª QUALY, luego ya se iva directamente a la 1ª RACE de 15min. y luego a la 2ª de 25 y sacabó, pero se ve que entendí mal.

Lo de correr con 2 servers para juntarnos en 1 y organizar todo bien, creo que va ha ser mas complicado de lo que parece y les va ha dar mas de un quebradero de cabeza a la ORG., yo por si sirve que diga algo, soy mas partidario de hacer las cosas lo mas simples posible para intentar luego estar el máximo tiempo posible en pista que en definitiva es lo que nos gusta. Pero bueno aparte de todo ésto vamos a contar lo que me pasó en pista....

En la primera race, bueno la preclasificación me lo pasé pipa, algo sudado después de la presión a la que me sometió Code, pero lo pasé genial, saliendo desde el final de parrilla y llegando al 4º puesto, en ese momento aún creía que ya era la 1ª Race y ya me estaba frotando las manos por los puntos conseguidos, iluso que es uno.

Cuando pasamos todos al server 1, en qualy me salió la mejor vuelta que había hecho hasta entonces bajando por primera vez de 2.17, empezaba a encotrarme mas comodo en ésta pista y la cosa prometia, aunque con el nivelazo que hay ese tiempo solo me permitia salir el 11 o por ahí. mas o menos.

En la 1ª RACE (ahora si la de verdad), salí un poco mal, pero dí la primera curva conservador, tuve de nuevo otra lucha con Code después de que en un error me pasaran tanto él como Txiriki, tuvieron sus mas y sus menos y en un momento aproveché para pasar a Code, de nuevo lo tenía detrás cepillandome el parachoques y metiendo el morro por todas partes, estubo bien, pero en la primera curva me tocó y hizo un trompo perdiendo demasiado tiempo que ya no pudo recuperar, al final creo que acabé 8º, que visto el nivel está bien.

En la 2ª RACE, solo puedo decir que para mi fueron 25 min. larguísimos, mi carrera duró exactamente una curva, en la frenada se me llevaron por delante y me empotré contra el muro, rompiendo suspensión o alguna cosa, el caso es que primero para salir de la arena etube una eternidad, y luego el volante lo llevaba torzido, en fín me dije, hay que acabar y ya está..., una lástima porque no es nada divertido estar 25 minutos así pero que le vamos hacer, no le guardo rencor al que me dió porque imagino que fué un despiste, como me pasan a mi algunas veces.

Nos vemos en la próxima.

BYE-BYE
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Yo me lo pasé muy bien el tiempo que estuve en pista. Creo que podía haber sido bastante competitivo en carrera a no ser de los imprevistos (choques y salidas del rfactor)... Además me hice una prueba de fuego dejando a pasar a Javibeza y Thunder y así poder tenerlos delante, ellos tiran más que yo y entorpecerlos sería también bajar mi tiempo, y creo que les aguanté. Bueno lo jodido es que Thunder falló en las S y como ya no lo tenía delante me despisté en una de las curvas. Después me volvió a fallar el rfactor...

Como comentario sobre el formato de carrera (Aunque Code me diga que no me lo leí, que no es así jejeje), no se explicó con claridad que los 10 primeros minutos para la precalificación de los mitines fueran de carrera (tanto MasJ como yo, que nos solemos enterar bastante de las cosas, no teníamos ni puta idea). Yo creía que eran de Hotlap! (ponía 10 min de calificación sin límite de vueltas, que se hicieron!! pero de pre-precalificacion para la precalificacion para los mitines... Vamos una cali para una carrera que decide que personas se quedan fuera de las mangas 1 y 2).

Bueno a mi juicio, no correrá el más rápido, sino el que menos falla. Imagino que todos vamos con cuidado de no liarla y el que no se quiera eliminar que arriesgue...
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo me lo pase bastante bien en la manga precalificatoria y en la primera manga, en la precalificatoria la lucha con Txiriki por la segunda posición fue muy buena y me lo pase pipa y en la primera manga idem en la lucha en la quinta posición Samy, Giroppa y Javibeza... y me peto el motor al intentar recuperar la posición perdida en la recta.

Después no pude correr la segunda manga por que era tarde y a la mañana siguiente tenia que estar levantado a las 5.30, arff...
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Buenas,los mios..
Antes que nada decir que me ha encantado el formato,,es un sistema que garantiza diversión constante,y con este tipo de coches se disfruta de lo lindo,,vamos que me lo he pasado teta.
Centrandome ya en la carrera en si,,pos una calificación discreta,con un fallo bastante tonto en la que iba siendo mi mejor vuelta,pero marcando un crono que al menos me permitía salir en el grupete delantero.
La primera manga ha estado muy bien,,con buenos pikes,y un resultado buenillo también,cuarto,y la segunda pos,,partiendo desde tan atrás por lo de la inversión de parrilla pensé que iba a ser muy dura,pero para mi sorpresa,entre toques de los de delante y algún adelantamiento,de seguida me he colocado en una posición bastante buena ,y con mucha carrera por delante aún,,,pero a las pocas vueltas,durante una bonita lucha,hemos tenido un toque fuerte con Code,en el que el coche me quedó muy tocado y he perdido muchísimo tiempo en la grava,,así que ya solo me quedaba tirar desde atrás todo lo que pudiera e intentar sumar lo máximo posible,,he sufrido mucho durante un par de vueltas con el coche muy maltrecho antes de la parada,,pero luego parecía ir un poco mejor y al final un octavo puesto no ha estado mal del todo.
Comentar que he disfrutado muchísimo en los pikes con Net,Code,Earen,Peloto,,SrDB y alguno más,,,todos ellos al limite,duros,,pero creo que limpios,competición de la buena,,pero lamentablemente también he tenido otro tipo de pikes,me parece impresentable el pilotaje de algunos pilotos intentando defender la posición a toda costa,con multiples cambios de trayectoria y cuando te ponias un poco al lado tirandote el coche encima,la verdad que me cuesta entender como hacen eso sin darse cuenta de lo que están haciendo y presuntamente sín intención,,bueno,cuesta de creer,pero en fín,cosas que pasan,,,
Felicitar a Roig por el recital que se ha marcao,impresionante,,,también a Thunder por la pole y a Cano que también nos ha dado unos muy buenos puntos al CASCA con un muy buen segundo puesto.

Nos vemos,,saludos

SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Mensaje por Gontxal »

Que añadir...........Estos de ono....parece ser k fué a nivel nacional por lo que leo, por que aqui en Alicante mas de lo mismo. El caso no es que fuese lenta la conexion, simplemente no habia, apagon de 20:45 a 22:30, 5 ó 10 minutillos de conexion y apagon de nuevo, ya no se caundo ha vuelto... En mi caso una desesperacion, reiniciando el modem, el router, cambié los conectores "F" del coaxial, desmonte el registro de ono, revisé el Splitter en fin....... Hice lo posible pensando en un error de hardware, pero el problema era puertas afuera de mi casa. En fin yo no pude "estrellarme" en carrera ni nada de eso, pero me hubiera gustado poder participar y disfrutar, en fin esperaremos a la proxima. Rage siento tu caso, ya me lo comentaste esta mañana (notariel solucionalo yaaaa) Ahora esperar el proximo GP e intentar dar lo maximo...
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

bueno, yo estube de 6 de la tarde a 10,30 sin conexion, llamando cada 2 por tres al puto 902 de ono....y como no, me respondia una maquina diciendome que tenian problemas en mi zona. total de 9 a 10.30 como un poseso reiniciando el cable modem para que pillara conexion. y por fin con algo de suerte, me llego el internet justo cuando estaban en wamr up para la precalificacion.

Por cierto, el fallo de ono en toda españa, fue por causas ajenas a la compañia, por unas obras en madrid. mas info aqui.

EXPLICACION DE LA CAIDA DE ONO EN ESPAÑA.

La red de telecomunicaciones de la empresa ONO se ha visto hoy afectada por dos cortes localizados en la Comunidad de Madrid, ocasionados por obras ajenas a la empresa, y que han perjudicado al servicio en distintas zonas de España, informó a EFE un portavoz de la compañía.

Según la fuente, la mayoría de los clientes afectados pueden haber percibido una mayor lentitud en la navegación por Internet, así como interrupciones intermitentes en el servicio de voz.

ONO, con carácter de urgencia, ha restablecido con 'prontitud y de manera paulatina' el servicio, destacó el portavoz, que advirtió de que, a pesar de todo, algunos clientes podrán seguir teniendo problemas en las próximas horas por la 'congestión de tráfico generada por la avería'.

La empresa pide disculpas a los clientes por las interrupciones, anuncia que emprenderá las acciones legales que considere oportuno y asegura que compensará a los clientes perjudicados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno , que comentar de la carrera. Sin lugar a dudas de las mejores que e echo, 0 fallos en las 2 carreras. aunque con mucha suerte, ya que los pilotos algo "novatos" pasaron digamos que bastante cerca, y me libre de muchos accidentes.
en fin 2 victorias y 2 vueltas rapidas, haber si mi nuevo team me da suerte.. :wink:
La verdad ya tenia ganas de empezar las races de la nrd, y sobretodo con la parrilla llena estimula mucho mas.

un 10 para la org, sin duda se han currao mucho para que por fin las parrillas sean como deben ser. y aunque hubo algo de retraso, es normal ya que las 2 primeras races suele pasar, hasta que todos pillemos el ritmo de la liga.

nos vemos en la pista.

saludos[/b]
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Bueno, pues yo como todos, desde las 20:00 o asi sin internet hasta que ya justo en el último intento antes de decidir irme a la cama vi que habia conexión y ale, a montar to deprisa y corriendo y a entrar padentro. Por suerte enté justo antes de la qualy pa la precalificacion.

Esta carrera cortita la verdad que no tenia un ritmo muy fuerte, pero tuve un pique chulisimo con SrDB. A pesar de estar con 38 de fiebre lo disfruté bastante y me hizo olvidar lo malito que toi :P

Luego la 1a carrera de la fase final salí de los últimos, marcando casi mi mejor crono en qualy, que era sobre 17 bajo. El problema empezó en la parrilla de salida donde salimos 3 o 4 coches desde el mismo sitio (que me lo expliquen xD). El caso es que todos los del montón arrancaron menos yo, que el desgraciao del juego no me arrancó el motor (desde la 1.150 el motor se arranca solo en la parrilla). Así que a darle al starter y palante, perdiendo 10 o 15 segundos. Por suerte el inicio no fue muy rapido y logré engancharme a los coches de la cola y subir alguna posición que otra, para llegar de nuevo a otra batalla con SrDB en la que esta vez ganó el. También andaban por ahi Yawe, que iba escopetao, y DavidCano, que en la penultima vuelta intentó adelantarme, yo pisé algo de hierba y bueno, no se que pasó pero creo que trompeó o algo.

La 2a carrera ya decidí no correrla porque había llegado muy justito a la de 15 minutos, y siendo que la fiebre ya andaba cerca de los 39º lo mejor iba a ser ir a la cama a descansar.

Saludos!
Responder