Pues que decir... Despues que me den sendos golpes con salidas de pista a la puta tierra de la primera curva...
el rfactor.exe que no se que coño le he hecho cada dos por tres me peta... y me saca de la partida
Un dia para olvidar
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Yo he estado junto a Rage y Taquión atrapado en la arena de la 1ª curva porque alguien nos ha tocado... una putada, ya que he perdido 1 min allà (Rage algo menos y Taquión más aún).
Son cosas que pasan, somos muchos en parrilla y en otro circuito no hubiera pasado de ser una salida de pista sin consecuencias graves, pero la arena de este... era una trampa mortal
Yo he estado junto a Rage y Taquión atrapado en la arena de la 1ª curva porque alguien nos ha tocado... una putada, ya que he perdido 1 min allà (Rage algo menos y Taquión más aún).
Son cosas que pasan, somos muchos en parrilla y en otro circuito no hubiera pasado de ser una salida de pista sin consecuencias graves, pero la arena de este... era una trampa mortal
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Quizas seleccione un circuito demasiado dificil para ser el primer GP de esta categoria, aun asi creo que dentro de las leches que nos hemos dado,... las carreras han salido bastante bien, y han salido medianamente vivos bastante pilotos,..
P.D El RF en esta ultima update a dado un paso atras en estabilidad.. aparte de las tonterias que han puesto.. como eso de tener que parar elcoche pata poder salir de la pista con el esc
Un Saludo
P.D El RF en esta ultima update a dado un paso atras en estabilidad.. aparte de las tonterias que han puesto.. como eso de tener que parar elcoche pata poder salir de la pista con el esc
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!